TIKTOK: EL ATERRADOR CASO DE BONSKINNY, LA USUARIA MAS EXTRAÑA

El oscuro personaje ha ocasionado que más de uno se interese en visitar su plataforma.

A+

Bonskinny alias Bonnie es el nombre de un usuario de TikTok. Es una persona que ha llamado mucho la atención con sus extraños videos subidos a la red social.

Aunque no hay mucha información de esta internauta, entérate en esta nota de quien se trata y cuál es su oscura vida detrás de la pantalla y máscara perturbadora.

Bonskinny parece ser una mujer joven y en cada publicación que ha hecho se le puede ver portando una máscara con enormes ojos y cabello despeinado de color naranja.

LEER TAMBIÉN: AVRIL LAVIGNE: ¿FALLECIÓ HACE 19 AÑOS Y FUE SUPLANTADA? [VÍDEO]

Verdaderamente su personaje extraño ha ocasionado que más de uno se interese en visitar su plataforma, sin embargo, terminan con la piel de gallina.

Lo que más hablan las personas es de su contenido y las cosas que este personaje hace en los videos.

Se cuestionan sobre el significado de cada movimiento perturbador que hace en cada ambiente de su casa y los bailes sin sentido que estremecen a los espectadores.

PREOCUPACIÓN

Algunas personas si se han preocupado por las cosas que esta joven hace o le sucede.

Su primera publicación se dio en el año 2019 y dejó un audio en aquel post: “Hola chicos, perdón por no haber publicado nada en (…) Un montón de tiempo, pero eso es porque tengo un secreto”, se escuchó.

En otro de sus videos se le puede ver bailando en un garaje con herramientas dispersas por el piso y de fondo una música pop, sin embargo, en sus demás publicaciones hay un desvío abrupto.

Clips de muñecas que se mueven solas y que se burlan de Bonskinny y de repente sonidos estridentes con imágenes interrumpidas de manera intempestiva.

DE TERROR

Bonskinny se hizo popular en la pandemia y en otro de sus videos reemplaza la música para hablarle a la cámara y contar algo que espantó.

En aquel metraje ella narra que al costado de su departamento viven unas jóvenes que que quizás ellas también son seguidoras, pero no saben que viven al lado de su habitación.

En otro video se le ve hablándose a ella misma frente a un espejo. También, emitir sonidos extraños golpeando la puerta como si estuviera encerrada y a la vez llora gritando por salir.

Muchos piensan que ella sufre de alguna enfermedad mental y que su habitación está muy descuidada, pero lo que reveló sorprendió a muchos por algo que ella estaría padeciendo.

La joven pone mucho énfasis en la belleza y apariencia, por lo que en Instagram publicó una imagen sobre una extraña enfermedad de una niña con malformación en la cabeza llamada síndrome de Crouzon.

LEER TAMBIÉN: EXPLORADOR URBANO SE ENCUENTRA CON MISTERIOSA CRIATURA EN ESTADOS UNIDOS [VIDEO]

Este síndrome es un desorden genético de la fusión temprana de los huesos craneales y afecta a su crecimiento por lo que el tamaño de la cabeza y el rostro se ven comprometidos, sin embargo, las personas que tienen esta malformación piensan igual que cualquier otro individuo.

Bonnie ha acumulado alrededor de 64 mil seguidores en TikTok con más de 646 mil likes en todos sus metrajes.

Algunos consideran que todo se trata de una actuación, sin embargo, otros creen que Bonnie vive una vida de esclava y que por momentos tiene libertad de interactuar en redes sociales.

Por eso, las personas insisten que deben llamar a la policía para que investiguen este presunto caso aterrador.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.