TIKTOK: ¿DIOS AMA A LUCIFER?, ESTA RESPUESTA TE SORPRENDERÁ

Alguna vez se te ocurrió la siguiente pregunta: ¿Dios ama o no a Lucifer? quizás en algún momento lo pensaste, pero seguramente esta interrogante te generó muchas dudas.

Si bien es cierto, según la Biblia, Satanás es el Rey de las tinieblas, el ente más perverso y maldito del universo que quiere destruir la creación de Cristo por el odio que se guardó tras el destierro que tuvo como castigo luego de sentir envidia de Dios, su propio creador, llevándose, incluso varios ángeles de Dios al mundo.

Satanás, vio que la creación de Dios era perfecta y tentó a Adán y Eva a pecar desobedeciendo las órdenes del Altísimo, revelándose y comiendo del fruto prohibido.

LEE TAMBIÉN: LA GUERRA ENTRE DIOS Y EL DIABLO SIGUE VIVA

Pues el propósito del diablo, según las Santas Escrituras, es seguir destruyendo al ser humano y al resto de la creación de Dios impulsándolos al pecado. A pesar de todo ello, ¿Dios lo sigue amando?

El podcast ‘Sofismo con sentido’ difundió un clip donde invitaron a Miguel Esponda, un cura legionario de Cristo, quien respondió esta interrogante que muchos creyentes han tenido en su cabeza.

El devoto de Cristo dio una clara y contundente respuesta sobre Luficer, dejando sorprendido a los propios entrevistadores.

Padre Miguel Esponda confirmó que Dios si ama a Satanás, por ser una “criatura suya”, por lo que que confirmó «claramente que lo ama».

“De hecho, es interesante. Lucifer fue la criatura más perfecta de la creación de Dios. El todopoderoso la creó con todas las perfecciones. En el orden de la naturaleza la creación de Luzbel fue la más perfecta a comparación que la Virgen María. En la pregunta si Dios ama a Lucifer, pues claro que lo ama, y no es que Dios sea un señorito resentido «Como me rechazaste, te dejo de hablar’”, señaló.

LEE TAMBIÉN: ¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LUCIFER?

Recalcó que Dios sigue amándolo como criatura suya, por lo que la misma naturaleza del Dios Todopoderoso tiene la naturaleza de amar.

“Dios sigue amándolo como criatura y no puede contradecirse el mismo, porque Dios es amor porque su misma naturaleza es amor y entonces nunca va a poder dejar de amar”, aclaró.

@sofismoconsentido

¿Por qué los ángeles caídos no pueden regresar al cielo? #iglesia #dios #lucifer #paranormal #miedo #diablo #angeles

♬ sonido original – SofismoConSentido – SofismoConSentido

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.