THE BEATLES: ESTA CANCIÓN EXPLICARÍA LA POSIBLE MUERTE DE PAUL MCCARTNEY

La canción ‘Revolution 9’, tema original perturba, pero el reverso te dejará con la piel helada. [VIDEO]

A+

The Beatles, la banda británica más famosa del mundo, guardaría un secreto muy escalofriante respecto a la presunta muerte de uno de sus integrantes, Paul McCartney.

Y es que la teoría de su deceso se ha impulsado nuevamente luego que el intérprete de ‘Let it be’, cumpliera 80 años de vida el pasado 18 de junio.

Según comentan los conspiranoicos, desde años atrás, Paul McCartney murió en un accidente de tránsito en 1966 en pleno apogeo de la mítica banda.

Resulta que muchos cuestionaban cómo la agrupación pudo tener tanta fama a escala mundial y que todos sus temas sonaran en las radios. Varios vinculaban al grupo con haber vendido su alma al diablo para conseguir el éxito.

La teoría surge cuando Paul estaba a bordo de su Aston Martin, manejando a gran velocidad, pues había salido de los estudios de Abbey Road muy molesto con John Lennon. Fue en un instante que una fanática se acercó a él para abrazarlo, lo distrajo para luego chocarse con un camión. En aquel accidente Paul McCartney habría muerto decapitado.

LEER TAMBIÉN: PARÁLISIS DEL SUEÑO: ESTE SIMPLE MÉTODO TE SALVA DEL SUSTO [VIDEO]

Muchos no lo podían creer hasta que un estudiante, tres años después del mencionado suceso, encendió el micrófono de la radio WKNR-FM de la ciudad de Dearborn para anunciar que Paul si estaría muerto y que la confesión de los Beatles sobre este suceso se encontraba oculta en una canción experimental y muy perturbadora llamada ‘Revolution 9’.

¿QUÉ DICE LA LETRA?

El joven pidió al locutor radial que colocara el tema al revés y entre varios de los mensajes resaltaron las siguientes declaraciones:

Satán, mírame por favor, satán ven ahora… Madrugada, detente, detente, ¿por qué estamos apenas durmiendo en la oscuridad? Paul está muerto, ya que él se suicidó. Las muelas del laboratorio se despiden”, se escucha en los primeros minutos.

“Enciéndeme hombre muerto, ¿por qué me succionas? Paul está muerto (sonido de autos chocando y gritos de susto) Sácame, sácame. Todo el mundo allí, ¡no se dirija allí! Estás seguro, ¿entonces mueres? Su cuerpo, su cuerpo”, continúa la canción al reverso.

“Hay dos, ninguno ahora. Su estómago estaba en dos ese día. Sácalo, él está sentado. Dejó de trabajar en el inframundo. Enciéndeme hombre muerto. El artista, el artista, hombre muerto”, es lo que se oye en este cuestionado tema.

Efectivamente, esto perturbó las mentes de los fanáticos y de los medios de comunicación por lo que crearon diversos titulares de esta teoría que aún mantiene a muchos intrigados, pues el actual Paul McCartney podría ser un doble que lo suplantó todos estos años para que la banda no perdiera la fama.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.