SUICIDIO DEL SHERATON: ¿QUIÉN ESTUVO ATRÁS DE LA JOVEN ANTES DE AVENTARSE?

Internet se llenó de comentarios dejando con la duda a muchos.

A+

Internet se llenó de comentarios tras este caso que estremeció al país. Desde los más alto de la torre de 20 pisos, el hotel Sheraton y su alrededor, hace 6 años, fue testigo del trágico suceso un 30 de mayo del 2016.

Una joven de 17 años decidió acabar con su vida lanzándose desde el muro de la cúspide de la torre en presencia de decenas de espectadores quienes animaban a que se lance, mientras otros captaban el momento con sus cámaras de celular.

Personas del edificio vecino pudieron ver el hecho desde más cerca a comparación de las personas que se encontraban en las calles, pero algo extraño fue captado junto a la muchacha.

LEER TAMBIÉN: EL EXTRAÑO FENÓMENO DE ANIMALES QUE ACTÚAN COMO HUMANOS

Una silueta de lo que parecía ser una persona fue vista frente a la suicida. El sujeto tenía apariencia varonil, calva, vestida con un saco de terno e internautas señalaron que se trataba de un personaje maldito llamado ‘Slenderman’.

INTERROGANTES

Lo que muchos se cuestionaron es cómo la niña pudo haber llegado hasta esa zona, con qué autorización llegó hasta ahí, quién la llevó, cómo evadió el candado y abrió la puerta.

Diversos portales web, conspiraban de que un ser extraño había motivado a la joven a cometer tremenda acción que, a simple vista, generó una especie de sensación paranormal.

Teorías recorrían las redes y señalaban que la menor estaba hospedada con su familia asiática en el hotel y que había huido por culpa de su padre que quería casarla con un hombre, y que, por eso tomó esa decisión de matarse.

Otros, creyeron que era una cliente hospedada en el hotel y que personas extrañas la habían sometido a un ritual porque había sido elegida para el sacrificio.

Sin embargo, después de tirarse desde el último piso y caer a la terraza más baja del inmueble, los gritos se escucharon de manera estremecedora y las investigaciones iniciaron.

INVESTIGACIÓN

La policía logró confirmar que la muchacha menor de edad (17 años) provenía de Colombia y que fue identificada como M.P.D.P.

Ella no era huésped del hotel y habría burlado la seguridad para poder llegar hasta el último piso y lanzarse al vacío.

LEER TAMBIÉN: DUENDE EN PLAZA VEA: ¿VIDEO FUE REAL O UN MONTAJE?

Además, pertenecía a una iglesia espiritual y con creencias basadas en los Hare Krishna. Congregaba en un templo ubicado en la avenida España a pocas cuadras del hotel Sheraton.

El motivo de su desenlace fue porque sufría de depresión y una de sus amistades contó a la policía que ella tenía problemas con su enamorado.

Respecto a la silueta de un sujeto frente a M.P.D.P. se trató del personal de seguridad quien persuadía a la adolescente a no aventarse al abismo.

MÁS EN EXTRA:

 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.