Satélite japonés captó un ovni cerca de un asteroide

SONDA ESPACIAL JAPONESA HAYABUSA CAPTA NAVE EXTRATERRESTRE

MUNDO 1 C
ovni
ovni2
MUNDO 1 B
MUNDO 1 D
Lunes 16 de Julio del 2018 | 2:21 pm

Una increíble imagen captó la sonda espacial japonesa Hayabusa, que fue lanzada al espacio el 9 de mayo de 2003, con la misión de recoger muestras de materiales de un pequeño asteroide cercano a la Tierra llamado Itokawa y luego traerlas a la Tierra para el análisis.

Después de viajar 2 mil millones de kilómetros, la sonda espacial llegó a las proximidades de Itokawa, permaneciendo inicialmente a una distancia de 20 km del asteroide.

Desde entonces, la sonda realizó con éxito numerosas observaciones científicas del asteroide. Sin embargo, lo sorprendente con respecto a esta nueva investigación, es lo que se ha encontrado dentro de las imágenes tomadas por la sonda espacial. Al parecer, durante su largo viaje orbital alrededor del cosmos, ha recogido un pasajero inusual.

Este misterioso objeto, que parece estar volando o posiblemente posado sobre la parte delantera del asteroide, luce como un satélite artificial.

En una de las imágenes se puede apreciar que los rayos del sol exponen una estructura tridimensional, con volumen, además cuenta con lo que parece ser una serie de patas o antenas.

Su tamaño en comparación con el resto de la roca es gigantesco e incluso el material del que parece estar hecho es de un color diferente.

El objeto no sólo parece no natural, sino que muestra un diseño simétrico, similar a los encontrados dentro de nuestros propios objetos artificiales, como los satélites, y claramente el objeto no estaba allí la última vez que fue fotografiado.

Investigadores del fenómeno ovni afirma que se trataría de una pequeña nave alienígena o un satélite espía de entidades extraterrestres.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.