SIXTO PAZ: “LA HUMANIDAD ES RESULTADO DE SIEMBRA ALIENÍGENA”

Viernes 17 de Agosto del 2018 | 7:03 pm

¿Estamos solos en este universo? ¿Somos producto de la evolución o algo divino? Todas estas preguntas que siempre han rondado por la cabeza de las personas Sixto Paz las resolvió, en una entrevista para EXTRA, el ufólogo presentó su libro, ‘El santuario de la Tierra’ en la ulúlti Fil Lima 2018.

Sixto Paz sostuvo que este mundo no fue íntegramente nuestro, ya que a lo largo de la historia hubo hibridación y mestizaje, naufragios estelares, colonizaje y hasta deportaciones de extraterrestres. En resumen, nuestra raza es origen de una siembra alienígena.

“El 60% del libro son experiencias reales y el 40% es lo que yo considero que va ocurrir. […] ‘El santuario de la Tierra’, es un libro que pretende demostrar que nuestro mundo, la Tierra, es un lugar tan especial que civilizaciones alienígenas están llegando a nuestro planeta desde tiempos inmemoriales. Están involucrados con nuestra historia. Lo que sugiero es que nosotros, los seres humanos somos, siembras extraterrestres”.

El ufólogo sustenta sus palabras en las bases históricas como La Biblia, los mitos griegos y el Majabhárata (Libro sagrado de los hindúes). Añade que hace miles y miles de años hubo una gran guerra cósmica, donde los perdedores fueron enviados a nuestro planeta.

Comenta que La Biblia habla de ello, con la eterna lucha del bien y el mal. Si lo llevamos a la cultura hindú, el Majabhárata trata de un conflicto de dioses y semidioses que iban a bordo de carrozas de fuego, llamadas vimanas. También relata sobre la mitología griega y la lucha de los titanes y como éstos fueron exiliados al Tártaro. Según Sixto Paz, cualquier mito o leyenda del mundo antiguo siempre hablan de lo mismo, una guerra cósmica.

“La Tierra es un santuario donde se guarda los archivos perdidos de la humanidad. Un historia que contaría que somos semillas estelares”, comentó Sixto Paz. Asimismo, sostuvo que algunos de nuestros ‘hermanos mayores’ vienen de la estrella ‘Alfa Centauri’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.