SEMANA SANTA: LUGARES DEL PERÚ CON LOS MEJORES AVISTAMIENTOS DE OVNIS

Estos son los destinos favoritos de los especialistas y curiosos que quieren apreciar los objetos no identificados.

(Foto: captura)
(Foto: captura)
A+

El encuentro cercano a los ovnis se ha hecho más frecuente en los últimos años, situación que ha puesto en muchos el deseo de experimentar un avistamiento. Esta postura puso a Perú en el mapa para los amantes de este tema.

Nuestra nación no ha sido ajena a este fenómeno, por lo que tenemos aquí importantes investigadores. Uno de ellos, Anthony Choy, especialista en ufología.

Aunque no existen locaciones precisas para ser testigos de avistamientos de ovnis, hay algunas regiones en el Perú donde estos objetos no identificados aparecen con más frecuencia.

LEE TAMBIÉN: NASA: INFORME REVELA VISITAS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA

En esta situación, EXTRA te comparte una lista de cuatro destinos por visitar este fin de semana largo y puedas apreciar los avistamientos de ovnis, si tienes suerte.

CUATRO SITIOS DE AVISTAMIENTOS

Marcahuasi: ubicado a 4 kilómetros de Lima, en la provincia de Huarochirí, y es considerado un centro esotérico que permite la observación de ovnis a partir de la medianoche.

Alto Piura: Desde febrero del 2002, Anthony Choy empezó a investigar esta zona por la intensa actividad ovni que se daba en aquellos años. Asimismo, concluyó que existe un punto geográfico donde converge toda la fenómenología aeroanómala. Este es el Cerro Pilán, el cual fue llamado por el especialista como “el epicentro de todos los misterios”.

Chilca: a una hora de la ciudad de Lima, en el kilómetro 64 de la Panamericana Sur, considerado como un mirador de ovnis.

LEE TAMBIÉN: EE.UU. CREA GRUPO ESPECIAL PARA INVESTIGAR OVNIS

Caral: se ubica en el Valle del Supe, provincia de Barranca, Lima. Los visitantes han manifestado que en la madrugada para visualizar los objetos flotantes. Recordemos que este es uno de los principales sitios arqueológicos en el país.

Desde hace algunos años, pero este fenómeno cautivaba a los peruanos y turistas que llegan al país, el cual se ha registrado videos y fotos de ovnis.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.