Se comió 263 monedas y 150 clavos

A+

Los cirujanos indios que trataron a un paciente sospechando que había sufrido una intoxicación alimentaria quedaron atónitos cuando vieron que el origen de sus males eran las 263 monedas y 150 clavos que tenía en el estómago e intestinos, informa el pe­riódico The Times of India.

El diario agrega a la lista de objetos ingeridos un trozo de correa de acero para perros, alfileres, una larga tira de metal, aguja de acolchar, metales puntiagudos y picos de hierro. La ope­ración, realizada en el Hospital Sanjay Gandhi en la ciudad de Rewa, supuso la extracción de un poco más de 2 kilos de objetos del estómago del hombre.

El paciente de 32 años —a quien el pe­riódico Daily Mail atribuye el nombre Maksud Khan— ingresó en el hospital con dolores abdominales. Se reporta que el hombre sufre problemas de sa­lud mental. Sus familiares dicen que había entrado en una depresión y que es posible que a partir de ese momento empezara su adicción a comer objetos metálicos.

Los doctores han detallado que el paciente había estado comiendo metales durante un año, sin que nadie lo supiera.