SAN ISIDRO: ESPÍRITU DEL BAJO ASTRAL ESPANTA CON GRITOS A FAMILIA [VIDEO]

Ente maligno se manifestó delante de vidente.

A+

Un nefasto espíritu habita en una vivienda ubicada en el distrito de San Isidro dejando sin paz a la familia Espejo Rojas y un integrante del hogar revela lo que ha venido viviendo durante un buen tiempo.

Franco Fiscalini, narra que en su habitación siente una fuerte presencia que lo observa y perturba. Él siente que sus cosas se salen del lugar y que muy cerca de la escalera del segundo piso percibe sensación de mareos.

Además, escucha golpes en la pared, pasos, sombras que circulan en alta velocidad y que prenden y apagan las luces.

El muchacho se animó a contar una experiencia, sin embargo, fue interrumpido por un fuerte sonido.

LEER TAMBIÉN: EL EXTRAÑO FENÓMENO DE ANIMALES QUE ACTÚAN COMO HUMANOS

“Una vez fui a mi cocina a las 11 de la noche y en la esquina vi un bulto grande por lo que me quedé paralizado y me fui a mi cuarto”, contó el joven, pero de pronto algo interrumpió su declaración.

Un sonido extraño fue captado por el micrófono que hasta incluso distorsionó la señal.

“Yo he percibido esta entidad nefasta, porque es algo oscuro”, dijo Soralla de Los Ángeles, vidente encargada de investigar este caso estremecedor.

“Se siente la presencia de un hombre. Tengo las palpitaciones bien aceleradas, no me gusta lo que está acá”, expresó.

500 ALMAS

En un momento la médium no se sintió bien. Se dejó ver algo afectada ante la presencia de un espíritu maligno y aseguró que los espíritus han atravesado un portal.

“Lo que yo he sentido es muy fuerte están traspasando el lado terrenal. Hay un portal abierto. Normalmente esto no pasa, solo sucede en lugares encantados, pero al momento de prender el portal han entrado muchas almas”, contó alarmada, pero decidió enfrentar al maligno.

Este ente se contactó con la angeóloga, a través del Spirit Box, y dijo que se trataba de una legión de 500 espíritus que habían tomado la casa y que no pretendían irse.

LEER TAMBIÉN: DUENDE EN PLAZA VEA: ¿VIDEO FUE REAL O UN MONTAJE?

El joven informó que antiguamente en esa zona donde ahora es su vivienda había un aeropuerto y que probablemente habría ocurrido alguna tragedia.

Al finalizar el recorrido, la médium cerró el portal con un ritual espiritual donde aseguró que todas las almas serían guiadas a la luz.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.