ROSTRO DE FANTASMA SE APARECE EN UN TIKTOK [VIDEO]

Usuario contó que estaba solo en casa y negó tener mascota.

A+

TikTok ha sido uno de los ganadores de la pandemia de coronavirus por ser una distracción en la cuarentena.

La aplicación ha generado mucho interés por la dinámica de los usuarios para compartir diversos contenidos, hasta sucesos paranormales.

Para el usuario @reubix_cube la app de TikTok es una pesadilla, porque quedó aterrorizado después de que sus seguidores vieran un inquietante detalle en el fondo de uno de sus videos.

Reuben, el nombre verdadero del tiktoker, compartió un clip de video bailando la canción “Say So” de Doja Cat, y posteriormente se volvió viral, y no por la espléndida coreografía, sino por la aparición de misterioso rostro.

LEE TAMBIÉN: PARAGUAY: FANTASMA MANEJA BUS Y TRANSPORTISTAS QUEDAN EN SHOCK [VIDEO]

Diversos usuarios, como sus seguidores, se percataron una extraña silueta que observa al bailarín desde lo alto de las escaleras por tan solo un segundo.

El mismo Reuben comentó que él se encontraba solo en su casa y no tiene mascotas. Los más escépticos sugirieron que todo fue un montaje, ya que Reuben repitió varias veces el hecho de que estaba solo en casa.

El creador de contenidos en TikTok respondió a la opinión de los más escépticos, dejando en claro que no vio al supuesto fantasma en ese momento, pero si le tomó de sorpresa cuando revisó bien el clip.

En otro video, Reuben dijo que estaba 99 % seguro de que no se trató de una persona en las escaleras porque “crujen cuando las pisas”. Volvió a destacar que en ese momento no había na-die más en la casa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.