REVELAN QUE EXTRATERRESTRES TRABAJAN PARA EE.UU.

Los alienígenas denominado los "Altos Blancos" estarían viviendo en propiedades de la Fuerza Aérea.
Viernes 25 de Octubre del 2019 | 3:15 pm

Durante la audiencia de “El proceso de desclasificación civil” ante el Congreso de los Estados Unidos en Washington, Paul Hellyer, el exministro de Defensa de Canadá confesó que los extraterrestres han estado visitando la tierra durante mucho tiempo y están en contacto con los gobiernos de las principales potencias mundiales.

“Al menos dos extraterrestres vivos, probablemente, han estado trabajando con el gobierno de los EEUU”, reveló Hellyer y que los alienígenas denominado los “Altos Blancos” estarían viviendo en propiedades de la Fuerza Aérea y ayudando para el intercambio de tecnología”.

Pero esta no es una masa amorfa, sino diferentes tipos de criaturas que pueden tener diferentes objetivos, tan diferentes como los intereses de Estados Unidos, China y Rusia. “Nuestras verdaderas aspiraciones pueden ser muy similares, pero ahora nuestros intereses conscientes siguen siendo muy diferentes”, enfatizó.

Paul Hellyer dijo que estaba interesado en la desclasificación porque “Debería haber una revelación del 95-98 % de la información. Sé de una o dos cosas de las que no se debería hablar abiertamente, al menos por ahora”, sostuvo.

NO MÁS MENTIRAS

Hellyer cree que ha llegado el momento de separar las mentiras de la verdad, “igual que los niños cuando dejan de creer en Santa Claus, creo que los contribuyentes respetuosos de la ley podrán aceptar una nueva realidad más amplia (…) El hecho de que algunas civilizaciones serán más desarrolladas que la nuestra puede ser humillante, pero puede ser un paso necesario para nuestra supervivencia”.

Según el ministro retirado, los extraterrestres pueden ayudar a la humanidad a hacer frente al calentamiento global porque falta poco para el punto de no retorno. Es necesario abandonar el uso del petróleo y cambiar a tecnologías más avanzada de energía limpia.

“Esta transición pudo iniciarse hace varios años atrás, pero ha sido bloqueado por una sociedad secreta, que no solo oculta los contactos con civilizaciones extraterrestres, sino que también tiene planes completamente diferentes”, indicó el ex ministro de defensa.

“La única esperanza de paz para nuestro planeta es un cambio de paradigma y la adopción de una política de cooperación con toda la humanidad”, dijo Paul Hellyer.

Concluyó su discurso con una cita del libro “Pasaporte al espacio”, un psiquiatra estadounidense, el Dr. John Mack, cuya esencia establece que los extraterrestres no son dioses, sino que actúan como nuestros ángeles guardianes y mediadores entre los terrícolas y la fuente Divina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.