REVELAN QUE EXTRATERRESTRES TRABAJAN PARA EE.UU.

Los alienígenas denominado los "Altos Blancos" estarían viviendo en propiedades de la Fuerza Aérea.
Viernes 25 de Octubre del 2019 | 3:15 pm

Durante la audiencia de “El proceso de desclasificación civil” ante el Congreso de los Estados Unidos en Washington, Paul Hellyer, el exministro de Defensa de Canadá confesó que los extraterrestres han estado visitando la tierra durante mucho tiempo y están en contacto con los gobiernos de las principales potencias mundiales.

“Al menos dos extraterrestres vivos, probablemente, han estado trabajando con el gobierno de los EEUU”, reveló Hellyer y que los alienígenas denominado los “Altos Blancos” estarían viviendo en propiedades de la Fuerza Aérea y ayudando para el intercambio de tecnología”.

Pero esta no es una masa amorfa, sino diferentes tipos de criaturas que pueden tener diferentes objetivos, tan diferentes como los intereses de Estados Unidos, China y Rusia. “Nuestras verdaderas aspiraciones pueden ser muy similares, pero ahora nuestros intereses conscientes siguen siendo muy diferentes”, enfatizó.

Paul Hellyer dijo que estaba interesado en la desclasificación porque “Debería haber una revelación del 95-98 % de la información. Sé de una o dos cosas de las que no se debería hablar abiertamente, al menos por ahora”, sostuvo.

NO MÁS MENTIRAS

Hellyer cree que ha llegado el momento de separar las mentiras de la verdad, “igual que los niños cuando dejan de creer en Santa Claus, creo que los contribuyentes respetuosos de la ley podrán aceptar una nueva realidad más amplia (…) El hecho de que algunas civilizaciones serán más desarrolladas que la nuestra puede ser humillante, pero puede ser un paso necesario para nuestra supervivencia”.

Según el ministro retirado, los extraterrestres pueden ayudar a la humanidad a hacer frente al calentamiento global porque falta poco para el punto de no retorno. Es necesario abandonar el uso del petróleo y cambiar a tecnologías más avanzada de energía limpia.

“Esta transición pudo iniciarse hace varios años atrás, pero ha sido bloqueado por una sociedad secreta, que no solo oculta los contactos con civilizaciones extraterrestres, sino que también tiene planes completamente diferentes”, indicó el ex ministro de defensa.

“La única esperanza de paz para nuestro planeta es un cambio de paradigma y la adopción de una política de cooperación con toda la humanidad”, dijo Paul Hellyer.

Concluyó su discurso con una cita del libro “Pasaporte al espacio”, un psiquiatra estadounidense, el Dr. John Mack, cuya esencia establece que los extraterrestres no son dioses, sino que actúan como nuestros ángeles guardianes y mediadores entre los terrícolas y la fuente Divina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Durante la tarde, tendrá un encuentro asombroso con alguien que no esperaba conocer y que podría cambiarle la vida. Esté preparado para la ocasión.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    No es momento para desvalorizarse frente a los demás. Comience a mirar a la gente que lo rodea y comprobará que usted tiene las mismas oportunidades.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Durante esta jornada deberá mantenerse tranquilo, de contrario, no estará apto para solucionar ninguno de los problemas. Relájese, así podrá solucionar todo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    En este día, la melancolía podría apoderarse por completo de usted. Si deja de pensar en cosas tristes, encontrará la forma adecuada para enfrentarla.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    Debería tomar todos los recaudos de aquellas personas que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda. Su percepción lo ayudará a descubrir la verdad.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Deje de obstinarse en que todo se haga a su modo. Permita que los demás manifiesten sus opiniones, de lo contrario, será rechazado por la gente .

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    Esté precavido en estos días, ya que una persona externa a su vida podría alejarlo de sus objetivos más soñados. Observe bien con quién se relaciona.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Deberá ser más cuidadoso y más selectivo en las relaciones que tiene. Evite depositar toda la confianza en todas las personas que lo rodean habitualmente.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Transitará por una jornada repleta de muchas sorpresas de una persona que no esperaba. No permita que el mal humor interfiera en su éxito personal.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Probablemente sus propios temores lo amenazarán con disuadirlo. Hoy, será el momento para dejar de lado la prudencia y enfrentarse a ciertos riesgos.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Siempre hay que mirar hacia delante por más que se equivoque. Todo lo que pasó es pasado, no se empecine en revisar minuciosamente los detalles.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Muchas de las ironías y las críticas que le hagan lo tendrán sin cuidado. Cuidad con la gente agresiva que se le pueda cruzar hoy.