REVELAN LA VERDAD DE LAS ESCULTURAS DE ALIENS SUPUESTAMENTE HALLADAS EN EXCAVACIONES

Viernes 16 de Octubre del 2020 | 8:21 pm

Las piezas, supuestamente encontradas en excavaciones arqueológicas en México, representaban a seres extraterrestres; las fotografías se hicieron virales.

En redes sociales, recientemente se hicieron virales  fotos de extrañas esculturas que aparentemente representaban a seres extraterrestres (o aliens), las cuales habrían sido halladas durante excavaciones arqueológicas en México.

Las piezas, supuestamente encontradas en el marco de los trabajos de construcción del llamado “Tren Maya”, un proyecto turístico que recorrerá el sureste del país, representaban a criaturas pequeñas, de gran cabeza y con ojos grandes y negros (aspecto que habitualmente se le da a los alienígenas en películas, libros, etc.), teniendo contacto con habitantes de la civilización maya, e incluso participando en sacrificios humanos.

Las imágenes generaron revuelo en el país, siendo presentadas como “evidencias” de la existencia de vida extraterrestre, e incluso llegaron a oídos de las autoridades mexicanas, que tuvieron que arrojar luz sobre el asunto.

LEE TAMBIÉN: ¿CÓMO VELAR POR LA SALUD MENTAL DEL ADULTO MAYOR EN PANDEMIA?

Adrián Montemayor, encargado de comunicación del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para el “Tren Maya”, se pronunció por medio de su cuenta de Twitter, donde aclaró que las esculturas no fueron encontradas en las excavaciones del proyecto.

“No hemos encontrado figuras de aliens en las excavaciones arqueológicas del ‘Tren Maya’ (…) Tengo que aclarar que estas son piezas contemporáneas que no tienen relación alguna con los periodos mayas; incluyen símbolos mexicas, de Perú y Reino Unido; están hechas de materiales actuales”, explicó Montemayor.

El portavoz incluso comparó algunas de las esculturas con “hielocos” (figuras de plástico que sirvieron como promoción para una marca de bebidas gaseosas en los años 90), y bromeó con las llamativas escenas representadas en algunas de estas. “La mejor (es) donde andan sacrificando a alguien con los aliens”, escribió, acompañando su tuit de un emoji de risas.

Montemayor aclaró, además, que los descubrimientos del proceso de salvamento arqueológico del “Tren Maya” serán dados a conocer “en su debido momento”.

(Tomado de https://www.publinews.gt/)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.