REINO UNIDO: NIÑA DE 12 AÑOS LOGRA TOMAR UNA FOTO A ‘NESSIE’

Es quizá la prueba más clara de las últimas décadas. Charlotte Robinson, de 12 años, logró tomarle al supuesto ‘Monstruo del lago Loch Ness’ una foto que ya ha sido calificada por Steve Feltham, experto en el tema, como “la mejor en años”.

La menor estaba con su familia de vacaciones en el complejo Loch Ness Highland Lodges (Reino Unido), el pasado viernes, cuando avistó en el lago, a unos 15 metros de la orilla, una forma parecida a la legendaria criatura. Según contó, citada por el diario Mirror, era negra y “tenía un cuello y una cabeza con forma de gancho”.

Al minuto, la criatura desapareció bajo la superficie. De acuerdo con el relato de la niña, el monstruo volvió a emerger una vez más pero esta vez por menos de un minuto. “Yo creía en ‘Nessie’, pero necesitaba las pruebas. Siempre creí que tenía un cuello largo y aletas”, dijo.

En lo que va de este año se han registrado cuatro avistamientos de ‘Nessie’, el año pasado fue marcado por el número récord de 11 supuestas apariciones del monstruo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.