PRESENCIAS DEMONIACAS DEAMBULAN EN DISCOTECAS ABANDONADAS [VIDEO]

Entes del lugar maldito echaron a vidente y reportera de Latina: “¡Salgan de acá, fuera!”.

A+

Chorrillos, distrito emblemático, esconde lugares embrujados donde habría ocurrido muchas cosas misteriosas, por ejemplo en dos discotecas abandonadas.

Almas nefastas deambulan por estos lares que un día fueron salas de diversión. Se tratan de Samoa y La Máquina, ubicadas en la playa La Herradura.

El distrito tenía sus clubes más famosos que datan en en el año 1967. En aquellos exclusivos ambientes habia mucha asistencia y a continuación les compartimos un archivo de una escena del filme argentino «Mi secretaria está loca, loca, loca», lanzado en 1967, muestra la playa de la Herradura justamente desde la terraza del Club «Samoa».

El club perdió atracción porque el lugar se abundó de delincuencia tras unas obras cerca del lugar que llenó de rocas los alrededores y poco a poco perdió visitas.

Soralla de Los Ángeles llegó hasta el lugar y esta vez no estuvo sola, pues fue acompañada por una reportera de Latina y su camarógrafo que vivieron experiencias paranormales y pasaron momentos tensos.

LEER TAMBIÉN: SUICIDIO DEL SHERATON: ¿QUIÉN ESTUVO FRENTE A LA JOVEN ANTES DE AVENTARSE?

Según cuentan los vecinos, en el lugar se escuchan ruidos a partir de la medianoche, y han visto presencias aterradoras.

Un par de veces han podido ver a una mujer de blanco que camina por la orilla del mar y que emite gritos. También han captado a un hombre de negro que perturba a cualquiera que se atreva a entrar al lugar por las noches.

Ni bien la vidente y reportera se adentraron en toda la zona, percibieron un olor fétido y podrido.

La médium sintió la presencia de un hombre que había fallecido ahogado, otro que su cuerpo había sido metido a una bolsa y que aparentemente habría sido asesinado, sin embargo, se percató de una sombra que corrió en la oscuridad.

“¿Por qué te escondes, puedes manifestarte?”, le dijo, pero hasta ese momento no hubo respuesta, después, escucharon algo que estremeció a los presentes.

“Salgan de acá, fuera”, respondieron durante el contacto cuando encendieron el Spirit Box.

LEER TAMBIÉN: EL EXTRAÑO FENÓMENO DE ANIMALES QUE ACTÚAN COMO HUMANOS

Esto descolocó de la tranquilidad y puso la piel de gallina a más de uno en el sitio, pero quien mantuvo el diálogo fue Soralla.

“No estamos en un lugar donde somos bien recibidos, estamos en un lugar hostil”, manifestó y prefirió retirarse del lugar.

A los que se atrevan visitar el lugar, lo recomendable es que vayan de día, porque de noche se manifiestan los demonios que habitan el ambiente. Entes del bajo astral viven en el lugar y pueden posicionarse de las personas que viven hasta el momento.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.