¿POR QUÉ HAY ESPÍRITUS QUE NO DESCANSAN EN PAZ?

Jueves 18 de Junio del 2020 | 8:46 pm

Existen muchas teorías que dicen realmente saber qué sucede con nuestras almas cuando morimos, pues algunas aseguran que debemos “cruzar” la luz para poder descansar en paz.

De acuerdo con la psíquica Sabrina Jenkins para Mindalia, al morir, nuestra energía o alma sale de nuestro cuerpo por medio del chakra de la corona y se encuentra en su propia realidad.

Pero, ¿cuáles son las razones por las que algunos espíritus no pueden descansar en paz?

Jenkins sugiere que las creencias juegan un papel importante no solo en los aspectos de nuestra vida, sino también después de la muerte.

Ella explica que si la persona era religiosa puede ser que crea que ha cometido muchos pecados imperdonables por Dios y no es digna de pasar al otro plano.

O bien, si era materialista y amaba más sus bienes que a su propia familia o su vida, seguirá atada a sus pertenencias, ya sea una casa, un espacio o una persona.

LEE TAMBIÉN: LUNA DE SANGRE: ¿POR QUÉ LA LUNA SE VE ROJA?

Otro tipo de espíritu que no puede descansar en paz son aquellos difuntos que en vida no fueron buenos, cometieron crímenes, eran mentirosos, o crearon problemas por donde iban y simplemente se rehúsan a partir.

También está la persona que no era mala, pero lamentablemente en su vida no tuvo la oportunidad de enterarse que ya no existía en el terreno de los vivos.

Jenkins indica que existen ciertos espíritus que en vida amaban cometer actos delictivos y su amor por ellos es tan grande que después de su muerte necesitan seguir sintiendo esa adrenalina y por esto, se atan al aura de personas que aún pertenecen al plano físico.

Asimismo, la astróloga afirma que hay espíritus que no desean irse hasta que su pareja, hijos, padres, abuelos pasen al otro plano para irse juntos, pues creen que al “cruzar” ya no volverán a ver a sus familiares.

Hay personas que después de morir, al dejar su cuerpo, se encuentran parados allí con vida, pero en otro plano donde su alma vibra en otra frecuencia que la hace invisible para nosotros.

Algunas de ellas, pueden ver sus cuerpos sin vida o solo se proyectan directamente al último lugar donde estuvieron, como sus hogares, su trabajo o con las personas que aman,

Por ello, la experta recomienda hacer oraciones para que puedan hacer su viaje en paz.

¿Cómo identificar un espíritu que no ha descansado en paz?

 

  1. Usualmente a las almas que no encuentran paz no se le pueden ver los pies cuando se manifiestan, pues aquellas que lo han logrado, su figura aparece completa.
  2. Si presenta sus heridas físicas debido al accidente trágico que sufrió antes de morir, sin importar si fallecieron hace muchos años atrás.
  3. Si se le puede ver con dolor, pena, confusión, incertidumbre o pidiendo ayuda. Esto quiere decir que su dolor físico aún está impregnado en su alma.
  4. Cuando los puedes ver y sientes dolor y una vibra negativa al momento de su manifestación.

Por su lado, aquellos que han encontrado la luz, se les ve radiantes y emanan energías positivas. E incluso, si tenían heridas, dolor o sufrimiento antes de partir, ya no existen.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.