PLANTEAN BUSCAR NAVES Y VIDA EXTRATERRESTRE

El profesor Avi Loeb anunció una iniciativa llamada Proyecto Galileo. https://www.extra.com.pe/zona-oscura/plantean-buscar-naves-y-vida-extraterrestre/

A+

Avi Loeb es sinónimo de controversia. El prolífico astrofísico de la Universidad de Harvard ha realizado investigaciones pioneras y provocativas sobre el espacio.

Ahora, el profesor Loeb anunció una iniciativa llamada Proyecto Galileo, en honor al astrónomo italiano, que buscará evidencia física de tecnologías y civilizaciones extraterrestres.

“Es una expedición de pesca, salgamos a pescar cualquier pez que encontremos”, dijo Loeb. “Y eso incluye objetos cercanos a la Tierra, flotando dentro de nuestra atmósfera, u objetos que vinieron de fuera del sistema solar que se ven raros”.

LEE TAMBIÉN | ‘OUMUAMUA’ ERA UNA NAVE ALIEN QUE RECOGIÓ INFORMACIÓN DE LA TIERRA

El proyecto de 1.75 millones de dólares, financiado por al menos cuatro filántropos, tiene como objetivo utilizar una red de telescopios terrestres para buscar objetos interestelares que podrían ser de naturaleza extraterrestre.

El equipo también buscará posibles naves extraterrestres en la órbita de la Tierra, así como naves voladoras no identificadas en nuestra atmósfera.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.