¡Pintamos toda la casa!: el trend de Bob Esponja que oculta algo espeluznante

Algunos espectadores han encontrado mensajes extraños.

A+

¡Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura!… ¡qué es esooooooo! es el nuevo trend de TikTok que está causando sensación, sin embargo, hay algo oscuro en Bob Esponja, la famosa serie y caricatura de Nickelodeon.

Bob Esponja es una de las series animadas de televisión más exitosas que existen. Ha generado 13 mil millones de dólares a lo largo de los años y es sin duda uno de los mayores éxitos de la empresa estadounidense.

La serie sigue la vida de amigos en el fondo de Bikini. Siempre se meten en problemas a través de sus escapadas salvajes, aunque, ahora, el mayor problema que tienen está afuera de la pantalla.

Según comentan algunos internautas, Bob Esponja es satánico. Como se mencionó estos personajes viven en el fondo de Bikini, este nombre hace referencia a una alusión sexual para controlar la mente de los niños desde temprana edad y alejarlos de los buenos valores cristianos. Además, fondo hace referencia al abismo, lo más profundo del averno.

7 PECADOS CAPITALES

Algunos espectadores han encontrado similitudes en los 7 pecados capitales en el programa animado.

El pecado que representa Patricio Estrella es la pereza. La flojera que tiene este personaje se ve en el tiempo que pasa debajo de una roca y sin hacer absolutamente nada. Si bien es cierto tiene el comportamiento característico de una estrella de mar debajo del agua, sin embargo, en el mundo real este personaje con vida es sumamente perezoso. En la segunda temporada del capítulo ‘Big pink lucer’ se ve a Patricio ganar el premio por no hacer nada mejor que nadie.

LEE TAMBIÉN: Rosalía: mensaje oculto en su tema ‘Saoko’ ¡Míralo detenidamente!

Calamardo, odia su vida y es pesimista. Él sería la encarnación perfecta de la ira. Su odio se puede ver en casi todos los episodios y quiere que todos sufran como él.

Don Cangrejo es el personaje más codicioso y explotador en su negocio, obviamente representa a la codicia y en el largo de las temporadas se ve cómo valora el dinero más que a las amistades.

Plankton, vive su vida tratando de encontrar la fórmula de la Kangreburguer y se pasa envidiando todo lo que Don Cangrejo tiene. Él representa a la envidia.

Arenita pasa todos los días en su burbuja de oxígeno, ideando nuevos planes e inventos científicos. Ella se define como brillante y se siente la mejor de todos. Pues este personaje representa al orgullo.

Gary es la mascota de Bob Esponja en la serie y se pasa comiendo todo el día. Él representa a la gula.

Bob Esponja, aunque no se ajusta a la definición tradicional de la lujuria, sin embargo, según el diccionario la lujuria también es exceso de entusiasmo y eso es lo que tiene de sobra.

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.