PESTE NEGRA: ¿ARMA BIOLÓGICA? [VÍDEO]

Martes 17 de Marzo del 2020 | 2:34 pm

La peste negra fue una enfermedad que azotó Asia, Europa y parte de África en el siglo XIV y causante de más de 80 millones de muertes. Según indican los relatos de la época el virus (tal como ahora) se originó en Asia, incluso para hacer el paralelo con el coronavirus debemos señalar que un punto del origen de la peste negra es China y llegó a Europa por las ratas, pero hay algo de cierto en estos enigmas?.

La historia tiene su propia versión de la peste negra vista por la ciencia, pero hay quienes han ido al otro lado y sostiene que la peste negra fue parte de un plan alienígena para dominar a la humanidad, si así como lo escucha, así como lo lee hubo vida inteligente que optó por un plan bacteriológico para “maldecir” nuestra existencia, con qué motivo, no lo sabemos, tal vez sean ciertas las teorías de que estamos como planeta inmersos en un laboratorio, donde se examine nuestro comportamiento como seres racionales.

LEA TAMBIÉN: VIERNES 13: LA MALDICIÓN DE LA FECHA

Este tema ha sido tocado por el investigador español David Parcerisa, quien además es escritor y artista dedicado al estudio del fenómeno ovni y la astrología, en un conocido canal de Youtube bautizado como: “El Canal del Misterio”.

A continuación dejamos el video encontrado en Internet sobre este tema, un tema que en la actualidad nos debe llevar a reflexión y preguntarnos si estamos solos en el universo o somos parte del ajedrez galáctico de una cultura más avanzada?

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.