PERUANO ASEGURA QUE SU PADRE SALVÓ DE MORIR GRACIAS A LOS EXTRATERRESTRES

60 avistamientos de Ovnis en Estados Unidos y pidió a los alienígenas que salvaran a su papá que estaba al borde de la muerte a causa de una septicemia. (Foto captura)
Martes 18 de Febrero del 2020 | 12:55 pm

Increíble testimonio. Un peruano residente en Estados Unidos asegura que su padre se salvó de morir en el hospital. Este mismo hombre asegura haber tenido unos 60 avistamientos de OVNIS en Texas, durante el año pasado.

Juan Martín García trabaja como conductor en una empresa de transportes y dice tener material visual de los avistamientos.

Fue el 3 de abril, tal como lo señala el hombre, que ocurrió lo más sorprendente de todo, un hecho bastante inexplicable. Ese día su padre fue internado en el hospital Rebagliati, en Lima. El motivo fue a causa de una septicemia: presencia de bacterias en la sangre (bacteriemia) que a menudo ocurre con infecciones graves.

Este mal lo puso al borde de la muerte, debido a una insuficiencia renal grave que se complicó con una neumonía, lo cual alarmó a la familia y a Juan que se encontraba lejos. Los médicos habían advertido que no iba a pasar de aquella noche.

LEE TAMBIÉN | ¿ES LA RENTABILIDAD O EL CRECIMIENTO MÁS IMPORTANTE PARA UN NEGOCIO?

A cientos de kilómetros, Juan Martín recibió la mala noticia y se aferró a una fe que solo él comprende. “Mi mamá me llamó por teléfono y me dijo que era posible que sea la última noche de mi papá. Me sentí impotente. Entonces, fui a un bosque que está cerca a Dallas. Me arrodillé y les pedí: ‘no deseo grabar nunca más las naves si ustedes no van y salvan a mi padre’. Les pedí que me dieran una señal. Como yo trabajo como conductor de una compañía, me llegó luego un mensaje. Mi superior me mandó a recoger a una pasajera que vivía en la calle Esperanza. Esto me dio tranquilidad”, contó.

Juan Martín tomó como señal el nombre Esperanza y ahora dice convencido de que ha tenido una experiencia insólita con seres alienígenas.

Tan rápida recuperación del señor Gilberto García (80) es también un hecho inexplicable para su esposa. “Yo sí creo que lo salvaron porque mi hija le presentó el dibujo y él dijo ellos son. No sé. Es algo inexplicable”, aseguró.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.