PERIODISTA AFIRMA QUE GOBIERNO DE EE.UU. POSEE RESTOS DE OVNIS

Miércoles 4 de Diciembre del 2019 | 3:50 pm

Impactante revelación. El controvertido presentador de la Fox News, Tucker Carlson, es conocido por sus teorías de conspiración excéntricas. En su propio programa, Carlson hizo una diatriba contra el sistema métrico, llamándolo “tiranía”. Pero en el episodio de la semana pasada del programa ‘Ancient Aliens’ de History Channel, Carlson fue más allá.

En una entrevista con el periodista británico Nick Pope, Carlson afirmó que una fuente “muy fiable” le dijo que el gobierno de los Estados Unidos posee evidencia física de que las naves extraterrestres han llegado a la Tierra, o al menos, se estrellaron.

“Escuché esto de alguien que creo que tiene conocimiento sobre el tema de que hay evidencia física de que el gobierno de EE.UU. tiene… ya sabes, nos diría mucho más sobre cuáles son estos objetos”, dijo Tucker Carlson.

Pope luego le preguntó a Carlson si se refería a los “restos” de ovnis. “Eso es correcto”, confirmó al programa Ancient Aliens. El interés de Carlson por los ovnis y los extraterrestres no es nada nuevo.

Como se recuerda, en julio Carlson entrevistó a Donald Trump, quien le planteó el tema. El presidente le dijo al presentador en ese momento que no se consideraba un creyente en los ovnis, y reveló que personalmente tiende a dudar de que los extraterrestres hayan visitado la Tierra en naves espaciales. Pero Trump dejó la puerta abierta y agregó: “Sabes, supongo que todo es posible”.

Carlson también le preguntó a Trump si creía en la afirmación de que el gobierno tenía restos de ovnis en una instalación de la Fuerza Aérea. Pero Trump lo negó. No obstante, el presidente de los Estados Unidos dejo que tenía “una mente abierta” sobre el tema.

MISTERIOSOS OBJETOS

En el momento de la entrevista de Carlson, el Departamento de Defensa de EE.UU. informó a Trump sobre una serie de encuentros de pilotos de la Marina con objetos que no podían identificar. Los misteriosos objetos parecían moverse a “velocidades hipersónicas”. Además, en 2007, Agencia Central de Inteligencia (CIA) redactó un informe que documentaba las propias investigaciones sobre el fenómeno OVNI.

El informe de 84 páginas, que se encuentra disponible en la página web de la CIA, señala que al menos dos presidentes de EE. UU., Ronald Reagan y Jimmy Carter, afirmaron haber sido testigos de avistamientos ovnis.

La investigación reconocía que existían “documentos” que afirmaban probar la recuperación de los restos de ovnis en el accidente de Roswell, Nuevo México. Pero la CIA dijo que “la mayoría, si no todos, estos documentos han resultado ser falsos”.

Sin duda alguna, las declaraciones de Tucker Carlson demuestran que cada vez son más las personas que están convencidas de que el gobierno de los Estados Unidos oculta evidencia extraterrestre.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.