PAREJA INVOCA AL DIABLO Y LUEGO SE QUITA LA VIDA

Los suicidas jugaron a la ouija y practicaron extraño ritual de madrugada.

A+

Tras jugar a la ouija e invocar al diablo, una pareja se quitó la vida nada menos que en el mirador de la Cruz del Cóndor, en Cabanaconde, provincia de Caylloma, en Arequipa.

Se trata de Sebastián Ernesto Straud Collado (21) y Olga Irene Rodríguez de Piris (43), cuyos cadáveres fueron encontrados suspendidos del techo del mirador.

Por la forma en que fueron descubiertos a las 8:30 de la mañana, se creyó inicialmente que podría tratarse de un doble homicidio. Los peritos que llegaron junto a la Policía de Homicidios, determinaron sin embargo, que no hubo mano ajena en ambas muertes.

VIAJARON

El joven y su pareja, esta última de nacionalidad paraguaya, viajaron desde Paucarpata para realizar un extraño ritual que terminaría con sus decesos.

Habrían llegado por la noche y a la luz de una vela montaron un escenario, aparentemente, con el fin de atraer al dios de las tinieblas.

LEE TAMBIÉN | CHINA: DESCUBREN EMBRIÓN DE DINOSAURIO EXQUISITAMENTE CONSERVADO

Junto a ellos, la Policía encontró sus mochilas con sus pertenencias y documentos, gracias a lo cual fueron identificados.

Lo que llamó poderosamente la atención fue el grabado en el cascajal de una figura de más de un metro de diámetro que elaboraron previamente al ritual.

MACABRO PAPEL

Los detectives encontraron también una hoja de papel con una ouija, además de piezas de runas del mismo juego. En un borde del papel se lee la palabra “adiós”, la cual habría sido escrita por la mujer, de acuerdo a las primeras indagaciones.

También se ubicó una tela con manchas pardoscuras con un símbolo color rojo el cual significaría consagración, victoria o fortaleza. Sebastian y Olga llevaban juntos seis años y se dedicaban a la venta de comida en Paucarpata.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.