PAREJA ADOPTÓ A “NIÑA” CON ENANISMO Y RESULTÓ SIENDO UNA SOCIÓPATA CON ENANISMO

Foto difusión
Miércoles 25 de Septiembre del 2019 | 12:58 pm

Un extraño caso policial, parecido a una película de terror, ha sorprendido a las autoridades estadounidenses luego que una pareja de casados abandonara a una “niña” con enanismo tras haberla adoptado.

La pareja conformada por Michael y Kristine Barnett, quienes ya contaban con tres hijos, tomaron la decisión de adoptar a Natalia, una joven que según la agencia de adopción, tenía seis años.

Tras realizar los trámites respectivos, la pareja llevó a Natalia su casa en Indianápolis, sin imaginar la ingrata sorpresa y los momentos de terror que les esperaban.

APARIENCIA ENGAÑOSA

Kristine supo que habían sido víctimas de una estafa cuando decidió darle un baño a la pequeña.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”, reveló.

Para comprobar su verdadera edad, la pareja decidió llevar a la pequeña al médico para realizarle una serie de estudios con el fin de determinar qué edad realmente tenía.

Los primeros resultados estimaron que la pequeña tenía 8, luego 12 años, pero aquellos estudios no eran del todo concluyentes debido a su condición: displasia espondiloepifisaria congénita.

Eso no era todo, en los exámenes psicológicos determinaron que Natalia sufría de sociopatía, pues había empezado a mostrar una serie de conductas extrañas como escribir con sangre en los espejos, como dibujos sugerentes en los que mostraba su deseo de matar a sus padres.

“Se quedaba de pie junto a nosotros en medio de la noche. No se podía dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos punzantes”, agregó Kristine.

Para el 2012, la Corte Superior del Condado de Marion, en Indianápolis, concluyeron que Natalia en realidad nació en 1989, basándose en evidencias médicas.

De esta manera, los padres lograron cambiar legalmente la edad de la pequeña, que en realidad la pequeña tenía 22 años.

Para el 2013, los padres no soportaron la situación y aprovecharon el momento que uno de sus hijos biológicos ingresara al prestigioso Instituto Perimeter de Física Teórica en Waterloo, se mudaron a Canadá, dejando a Natalia en un apartamento en Lafayette, Indiana, según informa el Whasington Post.

Estuvieron pagando el alquiler un par de meses, pero llegó un punto y dejaron de hacerlo. Al dejarlo de hacer, la policía tuvo la autorización de desahuciar al inquilino, momento en el que se toparon con la supuesta niña.

Ella afirmó a las autoridades que tenía 9 años y que sus padres la habían abandonado. Inmediatamente las autoridades iniciaron el rastreo de los padres de la pequeña, logrando emitir una orden de arresto por abandono infantil, quienes pagaron una fianza de US$ 5 mil para permanecer en libertad.

“Los medios de comunicación me están tachando de abusadora infantil, pero no hay ningún niño aquí. Natalia era una mujer. Tenía la regla. Dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, algo que puede ocurrir incluso con niños con enanismo. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó la madre a medios locales.

Según un nuevo informe médico presentado por la policía, basado en la densidad ósea, aseguraron que Natalia era una adolescente y todavía era menor de edad.

Al momento de ser encontrada tenía 12 o 13 años, justo en el momento de que los Barnett la dejaron en el apartamento y se fueron a Canadá, pese a que legalmente tenía 22 años.

Pese a todos los informes anteriores y la edad legal de Natalia, el Departamento del Sheriff del Condado de Tippecanoe defendió el último, usándolo para iniciar un juicio en contra la pareja, por lo que ahora deberán presentarse en la primera audiencia en la Corte Superior de Tippecanoe, en Lafayette.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor. En esta jornada, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba y tendrá muy buenos resultados.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Tener la Luna en su signo, le hará recuperar su propia energía. Sepa que podrá ganar mucha más confianza y seguir avanzando en cada uno de los proyectos.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    En este día, trate de desplegar en primer lugar sus propios deseos, proyectos y trasmítaselos a su vínculo cercano. Ellos sabrán acompañarlo en todo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Comprenda que muchas veces la libertad es peligrosa en la vida. Puede ayudar a asomar lo mejor que uno tiene en su interior y no lo demuestra.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    Aunque todo cambio le genere inseguridad, ya es el momento para que avance en su vida. No dude en arriesgar por más que tenga obstáculos en el camino.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Probablemente será un periodo de dudas y cierto negativismo. Momento para conocer gente nueva y cambiar el entorno afectivo.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    Será de suma importancia que empiece a moderar cada uno de sus impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que nunca hay que olvidarse del pasado, solo tomar distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan el buen ánimo.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Sepa que será muy positivo para sus relaciones que modifique esa exigencia que tiende a corregir los detalles sin importancia de las personas.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Sería bueno que no se empecine y escuche a su entorno. De esta forma, aprenderá de los demás y podrá cambiar de manera positiva su punto de vista.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Esta jornada deberá dedicarla a aprender de las experiencias negativas y positivas que viva. De esta forma, mañana podrá enseñarle a otros lo aprendido.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Deje de ser tan obstinado en la vida. Intente ver más allá de lo que su manía le permite, ya que pronto se dará cuenta que estaba equivocado.