PARAGUAY: FANTASMA MANEJA BUS Y TRANSPORTISTAS QUEDAN EN SHOCK [VIDEO]

Increíble. Uno de los controladores de la empresa grabó cómo se encendió el motor sin la presencia de un piloto.

A+

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado sorprendidos por un video de una aparente actividad paranormal. El extraño fenómeno quedó grabado y un noticiero paraguayo lo transmitió. Resulta que un fantasma maneja un bus algunas noches desde una estación de transporte.

Aunque suene difícil de creer, uno de los conductores de la compañía capturó unas instantáneas y argumentó su relato. En las imágenes se ve cómo el gran transporte público está avanzando e incluso gira hacia la izquierda, a pesar de que no había nadie en el volante.

Las luces del vehículo estaban prendidas, pero por momentos también parpadeaban. La periodista mencionó que según los trabajadores se escuchan ruidos raros dentro y un frío intenso.

LEER TAMBIÉN: PRESENCIAS DEMONIACAS DEAMBULAN EN DISCOTECAS ABANDONADAS [VIDEO]

Eso sí, agregaron que la carga no era tan pesada, como en otros casos cuando hay un alma perturbada. El señor que grabó las primeras partes de este asombroso incidente, también subió y evidenció cómo se escucha que alguien está en el asiento del chofer intentando encender el motor en más de una oportunidad.

Todo está filmado y mientras se escuchaba el motor, también se evidenció que no había nadie conduciendo. La reportera consultó si hay personas que se animan a movilizarse con esa unidad tomada por un presunto fantasma o si es que alguien querría ahora tras conocerse este acontecimiento.

RUMORES

Corre el rumor que un hombre falleció dentro de su bus tras un accidente en una de las vías principales. Aunque lograron refaccionar la unidad, se especula que el sujeto ya había terminado su turno y estaba dirigiéndose a su base para luego retirarse a su casa, con su esposa e hijos.

Dentro de la empresa, se cree que ese trabajador fue un antiguo colega que quiere usar el móvil para ver a su familia, pero no logra escapar de ahí.

@paranormaldetodo

fantasma del autobús #fantasma #paranormal #inexplicable #horror #parati

♬ Música para Dormir Terror – Maria Clara do Mal

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.