¿PARA QUÉ PEDIMOS UNA LECTURA DE RUNAS?

Viernes 17 de Julio del 2020 | 7:54 pm

Como todo oráculo, el rúnico tiene como fin otorgarnos una visión desconocida sobre nosotros. No hablamos de magia, hablamos de traducir todo eso que sabemos en niveles no-conscientes a través de símbolos que un experto en la materia sabrá leer. No me refiero a “Inconsciente” en términos freudianos, aunque es parte.

Recordemos que nuestro cuerpo no termina en nuestra piel. Nosotros vemos hasta ahí, pero hay mucho más, no sólo a nivel individual sino a nivel relacional, con otras personas y con el Universo. En un estado de armonía plena uno puede vivir integrado y con total consciencia, pero la condición humana en sí misma sumada a la vida moderna nos impide sostener este estado de manera constante. En cambio, hacemos lo que podemos para estar bien y crecer con las herramientas que vamos encontrando.

LEE TAMBIÉN: LA MARINA DE EE.UU. CONFIRMA QUE ESTOS VÍDEOS DE OVNIS SON REALES

Una lectura de Runas nos facilita el mapa de situación. Si bien se habla de “futuro”, ésto no es más que un espacio conceptual para simbolizar el “hacia dónde voy”, si sigo este camino en el que estoy. Sirve para figurarme las consecuencias de que me mueva o no, de que tome una u otra decisión, pero no es definitivo.

SIEMPRE se puede elegir hacer algo distinto, cambiar la forma en la que lo hago, empezar o dejar de hacer, irse, quedarse, comprender o rebelarse. Las Runas saben quienes somos los humanos y nos respetan.

NO HAY DETERMINISMOS.

El oráculo nos brinda un panorama, un gráfico, de distintas áreas de la vida. La consulta siempre conlleva tarea para el hogar: Cosas para mejorar, para reevaluar, para preguntarse y para cuestionar. Venimos a buscar del oráculo una GUÍA para trabajar en aquellos aspectos que me están complicando o perjudicando, un CONSEJO, una ORIENTACIÓN.

No venimos al oráculo a hablar de los demás, a preguntar qué me pasará mañana y creerlo como una determinación absoluta. Creer en el destino inexorable es una postura cómoda para echarle la responsabilidad a [email protected]/s de mis decisiones.

Las Runas son una herramienta para el trabajo personal, que nos ayuda a ver más allá de nuestros nudos mentales y tomar decisiones con mayor claridad.

(Tomado de https://somosfeblog.tumblr.com/)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.