OVNIS NEUTRALIZAN ARMAS NUCLEARES

Jueves 28 de Noviembre del 2019 | 7:27 pm

Durante muchos años diversos cazadores de alienígenas (como se les llama a los buscadores e investigadores independientes de vida extraterrestre) han brindado increíbles aportes de encuentros con alienígenas y ovnis. Ahora, de acuerdo a un informe, un famoso investigador ha realizado una afirmación bastante controvertida: los extraterrestres están de acuerdo con el desarme nuclear e incluso realizan labores para asegurarse de ello.

Stephen Bassett, fundador del Paradigm Research Group (PRG) y famoso investigador del fenómeno ovni, declaró para Daily Star Online, comunicando que existe vida extraterrestre y que están armados con tecnología superior contra la cual nuestras armas nucleares son completamente “inútiles”.

En una discusión sobre extraterrestres, afirmó que varios han sido testigos de objetos desconocidos que controlaron los sistemas nucleares con “facilidad”. Bassett, que prefiere llamarlos UAP (Unidentified Aerial Phenomena) en lugar de UFO (Unidentified Flying Object), dijo que las intenciones de los extraterrestres no son una “amenaza” para la humanidad.

“Desactivaron nuestras armas nucleares en repetidas ocasiones, ¿eso significa que son malévolos? Los testigos de los eventos y hay muchos, en general, creen que no es algo siniestro sino un mensaje”, señaló.

Según el cazador de extraterrestres, están tratando de transmitir un mensaje de que las armas nucleares no son prácticas y deshacerse de ellas podría ser una buena idea.

ENCUBRIMIENTO DE INCIDENTES

Asimismo, la publicación revela que Bassett cree que el gobierno de los EE.UU. puede no estar diciendo la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres y que la agencia espacial estadounidense NASA podría ser la “víctima” de las leyes gubernamentales.

Según sus afirmaciones, la NASA se ve obligada a apagar las cámaras cuando aparece un objeto volador desconocido en las transmisiones de la Estación Espacial Internacional, de acuerdo con las leyes gubernamentales.

“Son ellos esencialmente los que obedecen la ley, que es lo que es la Ley de Seguridad Nacional, y simplemente no hacen nada que cite, ponga en peligro el embargo de la verdad porque bajo el acto de seguridad nacional tiene que permanecer”, apuntó.

Pero Bassett no es el primero en señalar el interés de los extraterrestres en la actividad militar humana. En 2008, el ex teniente de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Bob Jacobs hizo una afirmación impactante sobre la aparición de un “disparo de un rayo de luz en la ojiva durante una prueba de misiles”.

Esto se conoce como el incidente OVNI Malstrom AFB de 1967 e hizo la gran revelación en una entrevista con Larry King en CNN.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.