Sorprendente video fue grabado en plena luz del día

OVNI PERSIGUE A AVIÓN

Lunes 26 de Marzo del 2018 | 1:55 pm

Un impresionante vídeo fue revelado por la red de investigadores del fenómeno ovni MUFON, en el cual se aprecia a un objeto desconocido persiguiendo a un avión a gran velocidad a plenas horas del día.

El material fílmico muestra primeramente un orbe de luz blanca y brillante siguiendo a un jet tras la estela o chorro lanzadas. Luego, de forma increíble, el orbe sobrepasa al jet, pero en ningún momento se logra ver que el orbe lance una estela de vapor.

Además del interesante vídeo, se tiene el testimonio completo de los testigos, que fue presentado por un miembro del ejército. Según la información proporcionada, el hecho sucedió el 21 de abril de 2016 en la localidad de Lincoln, New Hampshire, Estados Unidos.

“Yo estaba leyendo en mi balcón, alrededor de las 7 horas. Me dijeron que había pilotos militares entrenando en las montañas por donde vivo y siempre me ha gustado verlos volando. Esto sucede todo el tiempo, los jets y los helicópteros son un avistamiento común. Así que, naturalmente, vi el chorro e hice una doble filmación, porque había algo que lo seguía. El jet que estaba siendo perseguido dejó un largo rastro hacia atrás, pero el OVNI no lo hizo. El OVNI estaba alcanzando el jet. Ningún helicóptero podría hacer eso. Me quedé impresionado y, afortunadamente, cogí mi teléfono a tiempo para hacer un vídeo”, dijo un testigo.

Según análisis de especialistas, de no tratarse de un ovni, la extraña nave sería un proyecto militar altamente avanzado.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.