OVNI: INVESTIGAN SUPUESTA CAÍDA DE NAVE MISTERIOSA EN ALASKA

Fotografías revelan presunta nave extraterrestre en picada.

A+

Mientras que el mundo está preocupado por la pandemia, la guerra en Ucrania, crisis económica, etc., muchos están convencidos de que estamos a punto de presenciar una invasión OVNI.

Y lo cierto es que en los últimos meses se están viendo extraños fenómenos en nuestros cielos, incluido un incidente ocurrido recientemente en Alaska.

Las imágenes de una extraña nube con forma de gusano tomadas sobre Lazy Mountain, Alaska, han provocado una investigación por parte de la policía estatal en medio de preocupaciones de que podría ser un accidente aéreo, un ovni o un arma rusa de alto secreto.

LEE TAMBIÉN: ESTADOS UNIDOS: PENTÁGONO REVELA QUE MUJER FUE EMBARAZADA POR OVNI

Las fotos publicadas en Facebook del incidente muestran una especie de enorme nube el pasado jueves. Sin embargo, no se parece a ninguna formación conocida, e incluso parece que sea el rastro dejado por un enorme objeto que se está a punto de estrellarse.

Las fotos provocaron un debate en internet cuando la gente se preguntó si podría ser un meteorito, un ovni, un satélite estrellado, una erupción e incluso un arma rusa relacionada con el conflicto en Ucrania.

La misteriosa formación llamó la atención de la Policía Estatal de Alaska y el Centro de Coordinación de Rescate de Alaska, quienes han decidió abrir una investigación.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.