OVNI ES CAPTADO ESTRELLÁNDOSE CONTRA EL SUELO EN TEXAS [VIDEO]

Un estadounidense grabó el suceso durante tormenta eléctrica.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

La existencia de los OVNIS ha sido un tema de debate a lo largo de los años, generando diversas suposiciones entre los creyentes y agnósticos.

Por ello, muchas personas han logrado grabar videos donde captaron a objetos misteriosos volando por distintos lugares de la Tierra.

En el presente año, un hombre de 23 años llamado Conner grabó un video cuando trabajaba en el turno de noche en una planta procesadora de carne en Texas (Estados Unidos).

LEE TAMBIÉN: GALERÍA NICOLINI: JOVEN QUE MURIÓ EN INCENDIO CONTACTA CON SU FAMILIA

En esa línea, el sujeto fue testigo de la intensa tormenta, para que momentos después de que un rayo cayera y pudiera captar algo en los cielos.

Segundos después, pudo grabar el objeto no identificado que apareció en el cielo para luego descender, dejando un rastro de luz.

Muchos internautas realizaron diversas hipótesis de los OVNIS, entre los temas se hablaba de que sea un pequeño dispositivo que se vio afectado por el rayo, mientras que otros aseguraron que se trata de un objeto volador no identificado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

LINCE: ESPÍRITUS PERTURBAN A UNA FAMILIA Y NIÑA CONTACTA CON ELLOS

ESPAÑOLES VISITAN EL PRESBÍTERO MAESTRO Y HALLAN TRABAJO DE BRUJERÍA