OUIJA: ‘WACHIMANES’ SUFREN POSESIÓN DEMONIACA TRAS CONTACTAR A SATANÁS

Un policía exorcista ayudó a los jóvenes serenos. [VIDEO]

A+

Dos sujetos trabajadores de seguridad del aeropuerto Jorge Chávez habrían sufrido una posesión demoniaca en horas de la madrugada luego de jugar la famosa Ouija en su hora laboral.

Sucedió cuando los serenos estaban en la caseta cuidando el lugar, pero luego decidieron sacarse esa espina del juego satánico. Según un metraje compartido en TikTok muestra como uno de los ‘wachimanes’ estaba tendido en el piso retorciéndose y balbuceando.

Un grupo de colegas llegó hasta la zona acompañado de un agente policial, quien tendría conocimientos bíblicos y espirituales, porque se le escucha reprender al demonio que se había apoderado del hombre.

LEER TAMBIÉN: ‘TE FELICITO’: POR ESTA RAZÓN NO DEBES ESCUCHAR MÁS LA CANCIÓN DE SHAKIRA

“En el nombre de Jesús, sal de este cuerpo, por el poder de la palabra, en el nombre de Jesús sal de una vez, suéltalo”, exigía a satanás.

Por otro lado, el segundo afectado terminó inconsciente en una silla, pero fue auxiliado por los serenos.

El usuario que compartió los videos, trabajaría en el aeropuerto Jorge Chávez y habría sido testigo de todo el suceso. En los comentarios explicó a sus seguidores que ambos sujetos habían jugado la Ouija y que se vieron afectados, sin embargo, fueron llevados a una iglesia cercana al lugar donde se recuperaron para luego pasar al hospital.

El estado de salud de ambos trabajadores es estable.

@deivisito1234

#aeropuerto_jorgechavez #😢😢 #😢😢😢😢 #nuncajueges#juegosdiabolicos

♬ sonido original – Deivisito Rivera

@deivisito1234

#😢😢😢😢 #aeropuerto_jorgechavez#nuncajueges #juegosdiabolicos #ouija #resultados #resultadosreales

♬ Solo Le Pido A Dios – Luciano Pereyra

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.