NUEVO MESÍAS DESATA LA POLÉMICA EN ISRAEL

Ortodoxos de Israel proclaman a Jizkiahu ben David como ‘rey’.

A+

Israel se ha envuelto en una polémica tras darse a conocer que los judíos ortodoxos de la nación “ungieron a su nuevo rey”, lo que quiere decir que ya dieron nombre al ‘Mesías’ que esperaban.

El nombre de este hombre es Jizkiahu ben David, a quien, según la información proporcionada, se calificó como candidato perfecto para el puesto de ‘Mesías’.

Los rabinos del país, incluyendo a varios de los más prominentes y destacados, han hablado al respecto durante los últimos días, señalando que que Jizkiahu es su mejor candidato, declaraciones que han tenido un gran impacto, ya que al parecer ya lo coronaron.

En plataformas como Facebook se han viralizado videos del hombre en el Muro de los Lamentos, rodeado por multitudes de judíos ortodoxos que se acercan a este para rendirle honor y reverencia.

Se ha comprobado que las imágenes son recientes debido a que esto está estallando en Tierra Santa y la mayoría de los presentes, que no respeta el distanciamiento social, portan mascarillas protectoras.

Por otro lado, se enfatiza que, de acuerdo con las profecías bíblicas, Jizkiahu pasaría a ser en realidad el Anticristo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.