NUEVAS REVELACIONES SOBRE LOS OVNIS

Exjefe del Pentágono afirma que nos llevarían hasta mil años de ventaja.

A+

El exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, Luis Elizondo, afirmó que los ovnis tienes especial fascinación por el agua y que nos llevarían cientos de años de ventaja tecnológica.

Según comentó el exoficial a The Washington Post, estos objetos además siempre son vistos alrededor del líquido elemento.

Según Elizondo, estos ovnis también parecen tener una conexión con el agua, a tenor de las observaciones.

“Estas cosas tienen una tendencia a ser vistas en y alrededor del agua”, comenta. El exoficial caracteriza la tecnología que se está presenciando como “algo que podría estar entre 50 y 1,000 años por delante” de las capacidades de la humanidad.

LEE TAMBIÉN | IMPACTANTES REVELACIONES SOBRE LOS OVNIS

Elizondo se negó compartir sus propias opiniones sobre lo que estos objetos extraños son realmente, y apela a la necesidad de obtener más información y estudiar estos fenómenos, porque “a fin de cuentas, no sabemos con lo que estamos tratando”.

Mientras que los entusiastas de los ovnis creen que los objetos fotografiados o grabados desde la década de 1950 son visitantes extraterrestres, algunos militares responden con otra teoría; la de que, en realidad, son tecnología altamente avanzada desarrollada por los adversarios de los Estados Unidos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.