¿NOS VIGILAN? CABALLERO NEGRO: EL SATÉLITE ALIENÍGENA CON MÁS DE 120 AÑOS DE HISTORIA

Viernes 5 de Junio del 2020 | 8:09 pm

Desde hace décadas este objeto espacial ha generado diversidad de teorías de la conspiración.

Cientos de cazadores de OVNIS y teoristas de la conspiración afirman que “un satélite alienígena” creado hace más de 13 mil años orbita la periferia de la tierra con el fin de vigilar o espiar a los humanos.

Se trata del llamado Caballero Negro, un presunto satélite de origen extraterrestre que lleva en órbita de la Tierra desde tiempos inmemoriales. La creencia en este objeto es, a diferencia de muchas otras, un mito que cuenta con 120 años de historia.

LEE TAMBIÉN: EL MISTERIO DE LOS OVNIS CONSTRUIDOS POR LOS NAZIS

¿Cómo inició esta creencia Caballero Negro?

La primera referencia a este artefacto “alienígena” se puede rastrear hasta el año de 1899, en plena época de los experimentos radiofónicos que llevó a cabo Nikola Tesla, quien tras realizar experimentos con ondas radiofónicas detectó una supuesta señal de radio natural proveniente del espacio.

Desde Tesla han sido varios científicos quienes ha reportado de uno u otra forma la existencia de este objeto. En 1928, un ingeniero llamado Jorgen Hals captó por primera vez ecos de larga duración, es decir, señales de radio emitidas al cielo que vuelven al emisor pasados unos segundos.

Décadas después, en 1973, un investigador llamado Duncan Lunan afirmó que el origen del “Caballero Negro” podía ser una sonda alienígena que orbitaba la Tierra desde hace 13 mil años.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.