NASA USARÁ ‘PACKS’ PARA CONTACTAR CON EXTRATERRESTRES

Aunque suene difícil de creer, los especialistas utilizarán siluetas de hombre y mujer en su experimento.

A+

La vida fuera del planeta Tierra aún es un misterio, pero para profundizar un poco más la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como la NASA, utilizará una inusual manera de contactarse con extraterrestres.

Conforme se ha difundido en diversos medios internacionales, esta agencia del gobierno de Estados Unidos publicó un interesante estudio. En esta carpeta explican una nueva forma para llamar la atención con el uso de ‘packs’.

La NASA aplicará el proyecto ‘Beacon in the Galaxy’ (BITG), con el fin de utilizar plantillas pixeleadas de desnudos de un hombre y una mujer. Esto estará junto al dibujo de su ADN y así transmitir mensajes binarios codificados al espacio.

LEE TAMBIÉN: ESPAÑOLES VISITAN EL PRESBÍTERO MAESTRO Y HALLAN TRABAJO DE BRUJERÍA

La administración espacial alegó con conceptos matemáticos y físicos. Buscan un medio de comunicación universal con la composición bioquímica de la vida en la Tierra.

“El mensaje continúa describiendo nuestra estrella anfitriona y su sistema planetario en la Vía Láctea con un mapa del Sistema Solar. Aunque el concepto de las matemáticas en términos humanos es potencialmente irreconocible para la inteligencia extraterrestre, es probable que el binario sea universal en todas las inteligencias”, se observa en el estudio.

NASA USARÁ 'PACKS' PARA CONTACTAR CON EXTRATERRESTRES

Asimismo, se espera que las siluetas aparecerán saludando e invitarán a los alienígenas que se pongan en contacto con nosotros.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.