NASA: INFORME REVELA VISITAS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA

La agencia estadounidense además señala que en la luna de Júpiter hay vida.

A+

La NASA confirmó que los extraterrestres ya habrían visitado la Tierra. De acuerdo con la información que se desprende de un documento público de finales de noviembre pasado, la presencia de seres ajenos a nuestro planeta se originó entre 1440 a.C. y 2018 d.C.

Los archivos, publicados bajo la Ley de Libertad de Información en el sitio de transparencia Government Attic, contienen todos los correos electrónicos de la organización que mencionan el término “fenómenos aéreos no identificados” enviados entre mayo y noviembre de este año.

LEE TAMBIÉN: NASA: ASTEROIDE DE 300 METROS SE ACERCA A NUESTRO PLANETA

Este período rodea la publicación de un informe gubernamental de la NASA muy publicitado sobre ovnis, se dio a conocer a mitad del presente año.

Dentro de los correos revelados un funcionario también afirmó que la NASA apenas mira lo que hay en nuestros cielos.
Sin embargo, un científico dijo que esperan plenamente que la exploración de Europa, una de las lunas de Júpiter, revele aterradoras entidades alienígenas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.