Murió Charles Manson, el ‘profeta de Satán’

Martes 21 de Noviembre del 2017 | 9:03 pm

El asesino en se­rie Charles Man­son, uno de los criminales más famosos del siglo XX, falleció a los 83 años en un hos­pital de California. Conocido también como el ‘profeta de Satán’, Manson es­tremeció a EE.UU. en agosto de 1969 con una sangrienta espiral de violencia en la que él y los se­guidores de su secta satánica, conocidos como ‘la familia Manson’, asesina­ron a siete personas para provocar una guerra racial. Entre los asesinados figu­raba la actriz Sha­ron Tate, que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su rela­ción con el director Roman Polanski. La mayoría de sus víctimas estaban relacionadas con el mundo del cine.

El asesino en serie murió en un hospi­tal de la localidad de Bakersfield, ex­plicó a NBC News la hermana de la pro­pia Tate tras recibir una llamada telefó­nica de las autorida­des penitenciarias a las 8:30 hora local, la prisión donde per­manecía encerrado. Manson murió por causas naturales en hospital del condado de Kern, dijo el De­partamento de Co­rrección y Rehabili­tación de California en un comunicado. No dio más detalles de las circunstan­cias que rodearon su muerte

Señales no eran de submarino extraviado

Submarino

Sin rastro del submarino argentino perdido. Media docena de países buscan por mar y aire la nave desaparecida, desde el miércoles pasado, en aguas del Atlántico Sur. Las expectativas crea­das tras la detección de al menos siete señales de telefonía satelital atribuidas al ARA San Juan se desmoronaron con las horas. La Armada matizó el discurso y la tesis inicial dio paso a más dudas que certezas. Para mayor desolación, el clima se convirtió en el peor enemigo de las operaciones de localización y rescate del submarino que tie­ne en vilo a Argentina

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.