Mujer cuenta que incluso le compra ron y tienen relaciones

MUJER SE CASA CON FANTASMA DE PIRATA

A+

En Irlanda del Norte, Amanda Teague apareció en el programa de televisión británico ITV, en donde afirmó estar casada con un espíritu llamado Jack.

Ella explicó que el fantasma le dijo que era un pirata haitiano que murió en el siglo XVIII, de raza negra, con el pelo oscuro azabache, aunque reconoció no haberlo visto personalmente.

Pero aquí no acaba la sorprendente confesión de Teague, también dijo tener citas e incluso le compra vasos de ron que ella no bebe como señal de ‘respeto’. Amanda, de 45 años y que trabaja como imitadora de Jack Sparrow, se casó con su amante fantasmal en 2016, pero tuvo que celebrar la boda en aguas internacionales ya que hubiese sido considerada ilegal. Por si fuera poco, la mujer irlandesa reveló cómo llegó a perder un período, y su ginecólogo le dijo que solo podría ser un embarazo.

Hablé con Jack al respecto y dijo que obviamente no es posible que un espíritu biológicamente tenga un hijo con un ser humano.

Según explicó Amanda, buscó a su alma gemela en el más allá después de no encontrar ninguna pareja en la vida real. Su relación sentimental con Jack, quien fue un pirata en el siglo XVIII hasta que lo atraparon y ejecutaron, comenzó una noche en 2014 cuando ella estaba en la cama y sintió su energía a su lado.

La mujer irlandesa dice que el sexo con un espíritu es sorprendentemente similar al sexo con seres humanos, e incluso asegura llegar al orgasmo.

Sorprendentemente, después de años de romance, Amanda logró contratar a un sacerdote chamán y registrador legal y viajar a aguas internacionales donde se casó legalmente con el espíritu.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.