MUJER AFIRMA VENIR DEL FUTURO PARA EVITAR LA EXTINCIÓN HUMANA

Supuesta viajera del tiempo señala que robots asesinos nos atacarán.

A+

En redes sociales volvió a ser tendencia un video donde una mujer, llamada Clara, asegura ser una viajera del tiempo y haberse involucrado en una misión militar para evitar la tragedia de la extinción humana por parte de robots asesinos.

En su narración, la mujer dijo que fue militar y que su país (del cual no reveló debido supuestamente a que quiere proteger su identidad) desarrolló una máquina para poder viajar en el tiempo, expresó que ella fue enviada a l año 3780 para traer tecnología de los robots que más adelante someterán a la raza humana y que buscarán exterminarla.

LEE TAMBIÉN | JOVEN MATÓ A SUS HERMANAS POR UN PACTO CON EL DIABLO

Dijo que los robots habrían tomado esta determinación debido a que previamente hubo una guerra entre humanos y que incluso se lanzó una bomba atómica.

“Quizá te sea difícil entender de qué estoy hablando ahora mismo, pero trata de comprender. El tiempo es una medida, con altura, longitud y profundidad”, y explicó que es más fácil viajar al futuro que al pasado.

Detalló que la máquina del tiempo se llama “Isaac” en honor al profesor que la creó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.