MÁS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS: MUERTE, CAOS Y DESTRUCCIÓN EN EL 2022

Vaticinios hablan de la caída de naciones y mucho pesar en el mundo.

A+

El médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo, Michelle de Nostradamus supuestamente predijo a través de sus escritos algunos de los episodios más relevantes de la historia.

En este ámbito, muchos desean conocer qué más podría traernos el célebre francés, cuyas profecías podrían cumplirse el año venidero.

Por segundo año consecutivo, la pandemia mundial ha dominado la atención de nuestros lectores. Lo que está claro en este momento es que estamos a pocas horas del inicio de 2022, un año en el que la mayoría de nosotros esperamos que, poco a poco, nuestra vida vuelva a la normalidad.

LAS PROFECÍAS

Caída de la Unión Europea

“Templos sagrados de la época romana, rechazarán los cimientos de su fundación”, fue lo que escribió Nostradamus hace prácticamente 7 siglos y que muchos atribuyen a que este año caerá la Unión Europea. Algunos expertos creen que el Brexit podría haber sido el comienzo de su declive, culminando en un colapso de la economía este año, como también han pronosticado varios economistas.

LEE TAMBIÉN | LAS ATERRADORAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS PARA EL 2022

Muerte de un gran líder importante

“La muerte súbita del primer personaje cambiará y pondrán otro en su reino”, dice esta otra profecía de Nostradamus, que se refiere a la muerte de un gran líder político en el próximo año. Muchos aseguran que muy posiblemente sea es el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Asedio de una gran ciudad

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, fue la premonición del vidente sobre el asedio de una gran metrópoli europea; algunos sugieren que será Londres o París. No se sabe exactamente qué podría conducir a esta situación, aunque hay quienes especulan sobre un ataque terrorista”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.