‘Monstruo de Ocucaje’: Anthony Choy viajará a Ica para ver caso

El encargado de las rondas campesinas de la localidad comentó que esta misteriosa criatura mató más de 100 carneros.

A+

Una misteriosa criatura viene causando pánico en la región Ica. El reconocido ufólogo Anthony Choy dio a conocer el caso del ‘Monstruo de Ocucaje’, que, según el encargado de las rondas campesinas de la localidad de Ocucaje, Pedro Víctor Rodríguez, ha matado a más de 100 carneros.

A través de su programa de YouTube, ‘Anthony Choy Presenta’, el locutor dijo que la municipalidad distrital publicó un comunicado donde indican que el responsable podría ser un puma, pero viajará hasta el lugar de los hechos para seguir el caso.

“La población está desesperada. La autoridad está haciendo lo suyo, la Policía también, pero se encuentran desconcertado. Han sacado un comunicado indicando que puede ser un puma. Vamos a ir para allá, vamos a estar con la gente de Ocucaje para seguir el caso”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Gente sombra: espectro trauma a jóvenes y uno da su testimonio

Al respecto, recordó que el año pasado estuvo en la localidad de Roldán, Quilmana (Cañete) y conoció un acontecimiento similar. “Relativamente cerca, al sur de Lima. Estuve haciendo una investigación, fui con un destacado veterinario forense y pudimos indagar. Hablamos con una de las víctimas. Allá no hay carneros, sino chanchos. Esta criatura mató cerca de 200 chanchos”, relató.

“No había sangre en los cuerpos, ni en los corrales. Los mataban a una velocidad increíble. La mayoría de los cuerpos tenía dos orificios en el cuello, donde aparentemente se habría absorbido la sangre. Nunca lo revelé, pronto lo haré en el programa, pero tenemos el testimonio de un sereno”, agregó.

¿EXISTE EL ‘MONSTRUO DE OCUCAJE’?

Anthony Choy precisó que un grupo de serenos persiguió a bordo de una camioneta al animal. “Dijeron que era rarísimo. Señalaron que la criatura se salió de la pista y trepó un cerro, a una velocidad increíble. Lo más importante es que la descripción es muy similar lo que me han dado con el ‘Monstruo de Ocucaje’. Un animal de 1.20 m. o 1.40 m., la parte de abajo parece un canguro. Daba saltos gigantescos y el rostro era terrible. Contaron la sensación de miedo que transmitió”, concluyó.

Por su parte, el poblador Pedro Rodríguez dio más detalles. “Desde el 29 de mayo comenzó a atacar. En diciembre también lo hizo, pero solo una vez. La zona más afectada es Lavanda, San Felipe, Cerro Blanco, entre otros que están a la salida de Ocucaje”, especificó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.