Michael Jackson: su hermana confiesa su secreto más aterrador

La Toya Jackson revela que el 'Rey del pop' sufría de paranoia. Pero no solo fue eso, sino que era más aterrador de lo que parecía.

La hermana de Michael Jackson, La Toya Jackson, brindó una entrevista al programa ‘El Hormiguero’ y compartió algunas de las anécdotas más divertidas que vivió junto al ‘Rey del pop’. Asimismo, rememoró con total naturalidad la noche en la que murió, lo que continuó en una historia desgarradora.

“Es el momento donde sientes más impotencia porque no puedes hacer nada. Estás perdida. Deseas que vuelva, pero sabes que no puedes y te sientes totalmente desvalido. Me quede en shock”, confesó.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: ¿por qué su música no suena en las radios?

“Mi padre me dijo: ‘vives a 3 minutos de la casa de Michael, ve a verle’. Mientras iba con mi coche al hospital hablé con mi madre por teléfono y se puso a gritar: ‘¡Ha muerto!’. Casi sufro un accidente”, detalló.

Revela el temor de Michael

En otro momento, habló sobre los rumores que involucran a la familia, pues dijeron que algunos integrantes podrían estar detrás de su fallecimiento. “Lo que ocurre es que cuando estás en una situación como esa y escuchas lo que dice la gente que estaba alrededor de él, comienzas a pensarlo”, contestó.

“Él me decía que le iban a matar”, reveló, sorprendiendo a todos. “Intentaba calmarle diciéndole: ‘Eres Michael Jackson, nadie te va a matar’. Y él me decía: ‘La Toya, tengo miedo por mi vida’. Era muy difícil de creer, pero ahora sí lo sé”, sostuvo.

La hermana del cantante continuó. “Cuando ha muerto, intentas tomar un poco de perspectiva y eso es lo que estamos haciendo. Yo quería pensar y me gustaría pensar que nadie quería hacer eso”, reflexionó.

Cabe precisar que este video se ha viralizado a través de las redes sociales, causando gran asombro entre los internautas, quienes tienen opiniones encontradas sobre la muerte del ‘Rey del pop’, un artista reconocido mundialmente y muy querido por millones.

@aitorlopezsantiago La toya Jackson cuenta como su hermano Michael Jackson le dijo me van a matar #michaeljackson #toyajackson #elhormiguero #illuminatis #masones #parati ♬ GASLIGHT – INJI

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...