El hecho es el más impactante de los últimos tiempos entre los ciudadanos

MÉXICO: NUEVO Y SORPRENDENTE AVISTAMIENTO OVNI

A+

Recientemente un vídeo se ha viralizado en la red, supuestamente grabado en Rosarito, Baja California, México, donde un sobresaltado testigo dice haber visto una flota de ovnis luminosos sobre la localidad.

En el vídeo se puede ver cómo varios objetos del tipo platillo y con muchas luces alrededor parecen flotar de manera estática sobre la ciudad. El testigo, de nombre Esteban Zavala, asegura haber transmitido en vivo el incidente en su cuenta de Instagram a las 4:23 a.m. del día 28 de octubre (2018).

Esteban compartió el vídeo posteriormente en su cuenta de YouTube, agregando el siguiente comentario: “Hoy, 28 de octubre de 2018, he presenciado 5 OVNIs sobre Rosarito, Baja California MX. Aproximadamente a las 4:23 A.M. estaba conduciendo de regreso a San Diego, California con mi abuela. Estábamos teniendo una conversación normal cuando de repente se quedó en silencio y todo lo que pudo hacer fue apuntar al cielo. Miro hacia arriba y veo 5 de estas cosas flotando sobre las casas y la playa. Me detuve e inmediatamente transmití en vivo en Instagram para evitar especulaciones sobre la edición de vídeos y demás. Comparte tus pensamientos”.

De acuerdo a Esteban, eran 4 los ovnis avistados en Rosarito. Inclusive él y una mujer, que dice ser su abuela, aparecen en el video. En un momento también se le oye mencionar que existen muchos policías por la zona. Las opiniones acerca del material son variadas. Para algunos, este video muestra la presencia de naves extraterrestres posadas en el cielo; sin embargo, otros usuarios han cuestionado el video y han explicado que solamente se trata de luces provenientes de lámparas de calle que poseen la forma de un “platillo volador”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.