Contactado captó con su cámara imagen de presunto alien

MÉXICO: FOTOGRAFÍA DE EXTRATERRESTRE FUE EXHIBIDA EN TELEVISIÓN

A+

La fotografía de un supuesto extraterrestre fue exhibida en la televisión mexicana, precisamente durante una emisión del programa ‘Venga la alegría’. Quien dio a conocer la aparente prueba fue el investigador Yohanan Díaz, quien impactó a todos los panelistas cuando reveló la imagen de un ser con forma humanoide.

Según Díaz, la imagen fue obtenida en la localidad argentina de Salvador de Jujuy por un hombre llamado Alfa Bidondo, quien dice ser un contactado con alienígenas.

“En la parte superior vemos una cabeza, cuello, un pequeño tronco, vemos unos brazos bastante largos al igual que las piernas. Él (Alfa) asegura que estos seres no caminan, sino que van flotando”, describió el investigador.

En tanto, el contactado aseguró que el ser “estaba a cerca de 200 metros de distancia, tomo mi cámara y comienzo a tomarle fotografías, a una altura más o menos de unos 20 metros del piso (…) el ser se llama Kilmer”.

Además, Alfa Bidondo reveló cómo logró captar las supuestas naves de otros planetas. “Una mañana me levanté porque ese iba a ser el día del contacto y vi el Sol que tengo filmado, y la nave colgada ahí, filmé todo (…) desapareció instantáneamente”, aseguró.

Según Díaz Bidondo ya antes tuvo contacto con los supuestos seres del espacio: “Hay algo bien interesante en la historia de Alfa Bidondo, él en ocasiones toma su cámara de video, se sale, se va al parque, se sale de su casa y dice voy a hablarle a los hermanitos del espacio, y los objetos aparecen detrás de él, le dan flashazos”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.