Contactado captó con su cámara imagen de presunto alien

MÉXICO: FOTOGRAFÍA DE EXTRATERRESTRE FUE EXHIBIDA EN TELEVISIÓN

10-1 a
10-1 b
10-1 c
Miércoles 30 de Mayo del 2018 | 3:04 pm

La fotografía de un supuesto extraterrestre fue exhibida en la televisión mexicana, precisamente durante una emisión del programa ‘Venga la alegría’. Quien dio a conocer la aparente prueba fue el investigador Yohanan Díaz, quien impactó a todos los panelistas cuando reveló la imagen de un ser con forma humanoide.

Según Díaz, la imagen fue obtenida en la localidad argentina de Salvador de Jujuy por un hombre llamado Alfa Bidondo, quien dice ser un contactado con alienígenas.

“En la parte superior vemos una cabeza, cuello, un pequeño tronco, vemos unos brazos bastante largos al igual que las piernas. Él (Alfa) asegura que estos seres no caminan, sino que van flotando”, describió el investigador.

En tanto, el contactado aseguró que el ser “estaba a cerca de 200 metros de distancia, tomo mi cámara y comienzo a tomarle fotografías, a una altura más o menos de unos 20 metros del piso (…) el ser se llama Kilmer”.

Además, Alfa Bidondo reveló cómo logró captar las supuestas naves de otros planetas. “Una mañana me levanté porque ese iba a ser el día del contacto y vi el Sol que tengo filmado, y la nave colgada ahí, filmé todo (…) desapareció instantáneamente”, aseguró.

Según Díaz Bidondo ya antes tuvo contacto con los supuestos seres del espacio: “Hay algo bien interesante en la historia de Alfa Bidondo, él en ocasiones toma su cámara de video, se sale, se va al parque, se sale de su casa y dice voy a hablarle a los hermanitos del espacio, y los objetos aparecen detrás de él, le dan flashazos”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.