MÉXICO CON TERROR POR ‘EL EXORCISTA’

10-1 A
10-1 B
Martes 9 de Julio del 2019 | 9:50 am

Sin duda es un clásico del cine, pero en México la historia se ha vuelto más aterradora aún. La producción de ‘El Exorcista’ en el teatro ha padecido algunos sucesos extraños por lo que se tuvo que atrasar su estreno.

A través de un comunicado informaron que aunque se esperaba que llegara al Teatro Ramiro Jiménez el 5 de julio, se aplazó hasta el 13 de julio. Lo peor sucedió con el papel protagónico de ‘Regan’, que es alternado por dos actrices.

Una de ellas, Paola Meixueiro, se tropezó y lastimó tras bambalinas cuando se corrieron escenas para medios de comunicación, lo que le ocasionó un esguince en el tobillo derecho del que espera recuperarse durante estos días.

A la actriz también la han asustado, pues ha escuchado su nombre en casa, pero cuando va al llamado, no hay nadie.

LEE TAMBIÉN: DANIELA DARCOURT DENUNCIA EXPLOTACIÓN LABORAL

Durante los ensayos, la otra actriz protagonista, Patty Larrañaga, también sufrió un esguince cervical debido a que en el movimiento de la posesión, cuando azota contra la cama, se golpeó la cabeza y necesito acudir al hospital para que le cosieran la herida. “Se puso intenso el ensayo, en realidad no sé qué pasó”, contó la actriz a Excélsior.

Larrañaga también relató que ha escuchado toques en la puerta del teatro y que una ocasión le tiraron el libreto de la mesa en su casa.

En el encuentro del elenco con los medios de comunicación, antes de que se informara que el estreno se pospusiera, la actriz Cynthia Klitbo confesó que le da miedo porque cree en las energías, aunque prefiere no pensar en eso. “Soy supersticiosas y creo en las energías y también sé que los teatros las guardan, por eso son tan mágicos”.

El actor Diego de Erice dará vida al “Padre Karras”, y dijo ante los medios: “No olvidemos que la historia es real. Está basada en una bitácora de un exorcismo que se realizó, obviamente está cargada de cosas, decimos textos, rezamos en latín. Evidentemente se mueven energías, y hay que tomarlo con respeto”.

Cabe recordar que la película original de 1973 también tuvo que retrasar la fecha de inicio de rodaje, pues un incendio destrozó los decorados.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.