MÉXICO CON TERROR POR ‘EL EXORCISTA’

10-1 A
10-1 B
Martes 9 de Julio del 2019 | 9:50 am

Sin duda es un clásico del cine, pero en México la historia se ha vuelto más aterradora aún. La producción de ‘El Exorcista’ en el teatro ha padecido algunos sucesos extraños por lo que se tuvo que atrasar su estreno.

A través de un comunicado informaron que aunque se esperaba que llegara al Teatro Ramiro Jiménez el 5 de julio, se aplazó hasta el 13 de julio. Lo peor sucedió con el papel protagónico de ‘Regan’, que es alternado por dos actrices.

Una de ellas, Paola Meixueiro, se tropezó y lastimó tras bambalinas cuando se corrieron escenas para medios de comunicación, lo que le ocasionó un esguince en el tobillo derecho del que espera recuperarse durante estos días.

A la actriz también la han asustado, pues ha escuchado su nombre en casa, pero cuando va al llamado, no hay nadie.

LEE TAMBIÉN: DANIELA DARCOURT DENUNCIA EXPLOTACIÓN LABORAL

Durante los ensayos, la otra actriz protagonista, Patty Larrañaga, también sufrió un esguince cervical debido a que en el movimiento de la posesión, cuando azota contra la cama, se golpeó la cabeza y necesito acudir al hospital para que le cosieran la herida. “Se puso intenso el ensayo, en realidad no sé qué pasó”, contó la actriz a Excélsior.

Larrañaga también relató que ha escuchado toques en la puerta del teatro y que una ocasión le tiraron el libreto de la mesa en su casa.

En el encuentro del elenco con los medios de comunicación, antes de que se informara que el estreno se pospusiera, la actriz Cynthia Klitbo confesó que le da miedo porque cree en las energías, aunque prefiere no pensar en eso. “Soy supersticiosas y creo en las energías y también sé que los teatros las guardan, por eso son tan mágicos”.

El actor Diego de Erice dará vida al “Padre Karras”, y dijo ante los medios: “No olvidemos que la historia es real. Está basada en una bitácora de un exorcismo que se realizó, obviamente está cargada de cosas, decimos textos, rezamos en latín. Evidentemente se mueven energías, y hay que tomarlo con respeto”.

Cabe recordar que la película original de 1973 también tuvo que retrasar la fecha de inicio de rodaje, pues un incendio destrozó los decorados.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incita a expresarte mediante el arte.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Desconfiado, ya no crees en las excusas que te da tu pareja. Sospechas, pero no tienes manera de comprobar su infidelidad.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Estás aprendiendo que en la vida hay cosas más importantes que trabajar sin descanso y amasar dinero. Serás feliz.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Ansiedad frente a una situación planteada a nivel laboral. Aprender que no todo es justo en la vida nos ayuda a tener mayor fortaleza.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar.