MÉXICO: CIUDAD DE TAMAULIPAS BUSCA EXORCISTA POR OLA DE POSESIONES DEMONÍACAS

Obispo en México reveló que son tres casos actualmente.

(Foto referencial)
A+

El demonio al ataque en Tamaulipas, México. En la zona existen tres casos de adolescentes quienes han sido poseídos por algún ente maligno y necesitan llevar a cabo un exorcismo, señaló el obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano.

Álvarez Cano señaló que están tratando de encontrar un sacerdote capacitado para la expulsión de demonios, ya que los casos ubicados en el sur del Estado son muy serios.

Sin embargo, dejó en claro que no requieren ayuda de personas ajenas a la fe católica, sino de curas dedicados a realizar exorcismos, que tengan el llamado de Dios para enfrentar el mal.

LEE TAMBIÉN | JOVEN MATÓ A SUS HERMANAS POR UN PACTO CON EL DIABLO

Explicó que las posesiones se dan frecuentemente en los jóvenes, que no miden la dimensión del problema, pero que se han decantado en casos extremadamente serios.

Agregó que no sólo estos 3 casos se han registrado, sino que otros cuyos desenlaces han resultado fatales. Indicó que la infestación se produce en aquellas personas con estilos de vida que guardan relación con artes oscuras y lejos del Creador.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.