MADRE ENTREGA A HIJO VIOLADOR

A+

Una mujer ha entregado a la policía de California, Esta­dos Unidos, a su hijo de 18 años tras haber confesado éste que durante los últimos años ha llega­do a abusar de “más de 50 niños”.

Joseph Hayden Boston es un jo­ven de 18 años al que su madre ha llevado a una comisaría del sur de California para entregar­lo a las autoridades. El motivo es que el chico había reconocido a su madre que había agredido sexualmente a dos menores de ocho y cuatro años, según ha in­dicado Ryan Railsback, un por­tavoz de la policía de Riverside.

En el interrogatorio que se le ha realizado, Boston ha confesado los abusos a esos dos menores y además haber agredido sexual­mente a “más de 50 niños” des­de que tenía 10 años, tal y como recoge CBS News. Según se ha indicado, los incidentes han tenido lugar en las diferentes ciudades en las que ha residido desde entonces.

Por todo ello, el joven de 18 años ha sido arrestado por dos cargos de cópula oral en un niño menor de 10 años. Así, ha sido encarcela­do y se le ha impuesto una fianza de 1’000,000 de dólares.

Al parecer, los abusos a esos dos menores se produjeron en el motel Sim­ply Home Inn & Suites, en donde Bos­ton se hizo amigo de los niños de ocho y cuatro años. Después de tener ese contacto, el joven los invitó a su habi­tación por la noche, donde según han indicado los agentes ocurrieron los hechos por los que ha sido arrestado.

Y a pesar de haber confesado el abuso de más menores, esas afirmaciones aún no se han presentado como delito. Debido a lo cual las autoridades han solicitado cualquier in­formación sobre la investigación que pueda esclarecer lo sucedido