LOS EXTRATERRESTRES NOS VISITARÁN ESTE 20 DE JULIO

Viernes 12 de Julio del 2019 | 10:53 am

Posible visita extraterrestre. Hace 50 años, muchos se quedaron atónitos al escuchar una profecía realizada por quien se convertiría en uno de los videntes más famosos del mundo, Francisco Cándido Xavier, más conocido como Chico Xavier.

El brasileño predijo en el año 1969, cuando el hombre llegó a la luna, que el 20 de julio del 2019 seres de otro planeta visitarían la Tierra, de esta manera, dejando a muchos con la boca abierta.

LEE TAMBIÉN: BARCELONA ANUNCIÓ EL FICHAJE DE ANTONIE GRIEZMANN

De esta manera, el brasileño, los alienígenas establecerán contacto con los humanos para brindarles información privilegiada acerca de las tecnologías avanzadas de otras civilizaciones de otro mundo, además de ponernos a prueba para poder vivir en paz e íntegros.

Lo que dice la profecía

Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incita a expresarte mediante el arte.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Desconfiado, ya no crees en las excusas que te da tu pareja. Sospechas, pero no tienes manera de comprobar su infidelidad.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Estás aprendiendo que en la vida hay cosas más importantes que trabajar sin descanso y amasar dinero. Serás feliz.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Ansiedad frente a una situación planteada a nivel laboral. Aprender que no todo es justo en la vida nos ayuda a tener mayor fortaleza.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar.