LINCE: ESPÍRITUS PERTURBAN A UNA FAMILIA Y NIÑA CONTACTA CON ELLOS

Canal de Investigación Paranormal recogió testimonios estremecedores.

A+

Miles de entes malignos estarían rodeando todas las viviendas de un conocido condominio en el distrito de Lince.

Una familia se comunicó con la vidente Soralla de los Ángeles para que les ayude porque en su casa suceden cosas extrañas y los miembros de la familia llevan más de 15 años viviendo con esas presencias demoniacas.

Silvana Ortega, testificó al canal de YouTube ‘Investigación Paranormal’ que en su departamento escucha por las noches voces como rezos y que al ducharse siente que una persona la observa.

También comentó que su pequeña hija de 6 años ve a varias mujeres con rostros deformes y que han tenido comunicación con ella.

LEER TAMBIÉN: ESPAÑOLES VISITAN EL PRESBÍTERO MAESTRO Y HALLAN TRABAJO DE BRUJERÍA

“Todo el tiempo hay presencias. Se escuchan voces, parecen que rezaran todas las noches. Mi hija pequeña ve a personas caminar. Necesito que me ayuden porque llevo un mes sin dormir”, dijo.

PRESENCIAS EN EL BAÑO

Últimamente, la joven ha percibido la presencia de un hombre y un niño. Ella contó que el agua se escapa de su inodoro. Siente que al ducharse alguien la observa y señala que es un hombre.

“Siempre se siente que alguien está parado aquí mirándome. Sé que es hombre, nunca lo he visto, pero se siente. Su energía es muy pesada”, expresó preocupada.

Silvana testificó otra experiencia. Un día mientras se arreglaba frente al espejo logró ver a un niño de metro y medio al otro lado de donde estaba ella y dijo que la miraba contra espalda. “Era pelirrojo, blanco y lleno de pecas”, detalló.

Lo primero que pensó, Silvana, fue que se trató de su hermana quien se habría levantado temprano, pero cuando volteó para saludarla no estaba, fue al cuarto de su ella y la encontró aun descansando.

“Al voltear dije: ‘Mariana’, pero no había nadie, fui al cuarto de mi hermana y ella estaba durmiendo. ¡Fue horrible! nunca más volví a ver a ese niño”, agregó.

EXPERIENCIAS SOBRENATURALES EN LA COCINA

En su cocina también siente que la observan. Desde su pasillo ha visto cruzar gente de un lado para otro y contó algo estremecedor cuando estuvo preparando un refresco.

LEER TAMBIÉN: ESTADOS UNIDOS: PENTÁGONO REVELA QUE MUJER FUE EMBARAZADA POR OVNI

Al servirse una bebida en la cocina, alguien la jaló de la casaca sintiendo una fuerza que provenía del piso e hizo que retrocediera.

“Sentí que alguien desde abajo hizo un jalón y me fui para atrás, pensé que era mi hermano que quería jugar conmigo, pero al voltear también no había nadie.

Óscar Ortega, padre de la joven también narró que un día estaba charlando con su hija dentro de la cocina cuando de pronto los dos fueron testigos de presenciar lo mismo.

“Vimos las piernas de una persona que cruzó la sala. Estaba con un pantalón beige”.

Los dos solo pudieron ver las partes inferiores de aquella persona que cruzó de la cocina a su sala.

Entre otras actividades paranormales que han vivido son: sonidos de platos, mueven el tazón de su mascota y hasta una vez escucharon que un vidrio se rompió y al entrar a ver lo que pasó no había ningún desastre.

“Se siente una sensación de mareos y nauseas. Es un poco pesado este ambiente”, dijo la médium.

TESTIMONIO DE LA NIÑA

“Una mano salió del clóset de la habitación”, comentó la niña de 6 años. Ella vio unos dedos puntiagudos con uñas filudas y confesó que siente que la vigilan muchas mujeres.

“He visto a una mujer de vestido rojo, cabello castaño largo, sus ojos son rojos con lágrimas. Sus labios tienen heridas (…) Yo no digo nada, solo me quedo mirando”, agregó la pequeña mientras dibujó lo que vio.

La menor tuvo una comunicación con este espíritu y le respondió algo estremecedor. “Yo le dije que pasó y me respondió voy a entrar a tu cuarto”.

También, dijo que hay otra mujer con la nariz larga, labios rotos y heridas en su cara. En su cabello tenía como un moño. “Quiero que se vayan”, declaró.

LEER TAMBIÉN: LAMENTOS EN LAS AFUERAS DEL CEMENTERIO DE PUCUSANA

UN COLEGIO ANTIGUO

Según investigó la vidente, en este condominio existió un colegio estatal y muy cerca del lugar también hubo un centro de delincuentes.

La familia no sabe exactamente qué fue lo que sucedió antiguamente, pero si tiene muchas historias de todos sus vecinos del lugar.

El abuelo cuenta que el personal de seguridad le dice que tiene problemas en la cabina y que todas las noches ve un cuerpo en la azotea de su casa que para mirando hacia el cuarto de su nieta.

Con el famoso Spirit Box, la también angeóloga, intentó comunicarse con las almas y consultó cuantos espíritus hay en la vivienda y estos respondieron que más de mil.

Para ayudarlos hizo un ritual de luz y uno de liberación a cada uno.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.