LAS ÚLTIMAS PROFECÍAS DE BABA VANGA PARA EL AÑO 2021

Se vienen nuevas enfermedades graves y más catástrofes naturales.

A+

A puertas de recibir el 2021, varias profecías han empezado a hacer ruido, sobre todo las de Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, una supuesta vidente que acertó en dos eventos que cambiaron la historia del mundo: el atentado de las Torres Gemelas y el tsunami de 2004.

A pesar de que la mujer murió en Bulgaria el 11 de agosto de 1996, sus profecías siguen teniendo ruido entre las personas: ella era ciega de nacimiento y muchos pensaban que podía predecir hechos futuros.

LEE TAMBIÉN | COVID MUTARÁ Y HAY TEMIBLES VATICINIOS PARA TRUMP Y PUTIN

De acuerdo a sus últimas visiones, se esperan otros tiempos llenos de nuevas enfermedades graves y catástrofes naturales.

Una de las predicciones que se vendrían para el 2021 es que “la gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo Baba.

Igualmente, la mujer habría asegurado que “la gente tendrá dinero rojo”, lo cual posiblemente se trate de alguna metáfora. Además, antes de morir señaló que “los musulmanes invadirán Europa”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.