LAS 5 MEJORES CASAS EMBRUJADAS DEL MUNDO PARA BUSCAR FANTASMAS

Martes 7 de Julio del 2020 | 7:41 pm

Las historias de fantasmas es una de las creencias más extendidas.

Probablemente es una de las creencias más extendidas en la cultura popular alrededor del mundo: lo sobrenatural está allá donde vayas. Ya sean lugares encantados o casas embrujadas, es seguro decir que conoces más de una leyenda o historia de fantasmas, sin importar su lugar de origen.

Con la víspera de Todos los Santos a la vuelta de la esquina, se dan las condiciones perfectas para conocer los lugares más terroríficos, espeluznantes y atormentados del mundo. Si bien te puede parecer que algunas historias sobre casas embrujadas son dignas de ficción de Hollywood, la verdad es que existen innumerables casos documentados acerca de lo paranormal en ellas.

Algunas de estas casas están envueltas por un gran misterio, con espeluznantes leyendas que se han transmitido de generación en generación durante siglos. Cada una de estas casas embrujadas tiene una historia interesante, con un montón de avistamientos y experiencias terroríficas. ¿Serías capaz de quedarte a dormir en alguna de ellas?

LEE TAMBIÉN: EL ORIGEN OCULTO DE HALLOWEEN, EL RITUAL PROHIBIDO DE LOS DRUIDAS CELTAS QUE ROMA REPRIMIÓ POR SU BRUTALIDAD

  1. Mansión Winchester, San José, México. Atormentada por pensar que su familia estaba maldita por todos aquellos que murieron por las armas Winchester, Sarah Winchester construyó un laberinto dentro de su casa para que los espíritus no la pudieran encontrar.
  2. Casa de Monster house, Amityville, Nueva York. Cuando hablamos de casas embrujadas y fenómenos anómalos, la casa de Amityville es una de las más populares. Se cree que esta casa es perseguida por un espíritu maligno que induce a sus habitantes a volverse violentos. Uno de los casos más extendidos nos lleva al 15 de noviembre de 1974. El hijo mayor de la familia Defeo asesinó a sus padres y hermanos con un rifle mientras dormían y le dijo a la policía que las voces de la casa le obligaron a hacerlo. Desde entonces no ha sido único en utilizar esas mismas palabras.
  3. Casa de Enfield, Inglaterra. En 1977 se hizo eco una historia de fantasmas en la calle 284 Street Brimsdown en Enfield, Inglaterra. Una fuerza maligna afectó a todos los miembros de la familia, siendo uno de los casos mejor documentados de la historia. Además, hay más de 30 testigos (periodistas, policías, etc) de los extraños incidentes que ocurrieron dentro de la casa. Existen grabaciones y fotografías que levantan el vello a cualquiera.
  4. Casa de Crenshaw, Illinois, EEUU. También se conoce como la Casa embrujada Hickory Hill o Casa vieja de los esclavos. Fue propiedad de John Crenshaw -famoso terrateniente estadounidense y productor de sal-, quien cometió terribles actos de crueldad. Se conoce que secuestró a centenares de hombres, mujeres y niños para obligarlos a trabajar. A día de hoy es una de las residencias más visitadas por turistas de todo el mundo por la gran cantidad de fenómenos paranormales que ocurren en el tercer piso, lugar donde mantuvo encerradas a muchas personas.
  5. Casa Riddle de Palm Beach, EEUU. Esta casa fue originalmente una funeraria que fue destruida y reconstruida como residencia. Antes, cuando se trataba de una funeraria, un hombre llamado Joseph se suicidó en el ático de la casa, debido a problemas financieros. A partir de ahí, el espíritu atormentado de Joseph atacaría a cada uno de los residentes que se acercaban al ático. Se dice que es muy común experimentar todo tipo de avistamientos, como escuchar voces o ver sombras.

(Tomado de https://ecodiario.eleconomista.es/)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.