LA VIRGEN MARÍA CUIDÓ DE UN NIÑO PERDIDO EN AUSTRALIA

A+

La madre de un niño que fue rescatado tres días después de desaparecer en el traicionero interior australiano está convencida de que las imágenes de su hallazgo muestran a la Virgen María cuidándolo.

Anthony ‘AJ’ Elfalak desapareció de su casa en Nueva Gales del Sur el 3 de septiembre, pero fue milagrosamente encontrado unos días después bebiendo agua fangosa de un arroyo.

La policía publicó imágenes del momento en que fue descubierto por la tripulación de un helicóptero, y el video se vio en todo el mundo. Pero Kelly, la madre de ‘AJ’, cree que también demostró que nunca estuvo solo.

“Somos una familia religiosa, siempre digo que la Virgen María y todos los santos y ángeles están con mis hijos todos los días”, dijo a News.com.au.

La iglesia cristiana ortodoxa también respaldó la extraordinaria afirmación de Kelly. Un portavoz de la diócesis copta ortodoxa de Sydney dijo a Daily Mail Australia que la familia había sido “bendecida por un milagro”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.